5 nov 2009

Windows 7 Service Pack 1 RTM llegará en verano de 2010

Según las filtraciones más reciente de las que hemos tenido constancia en Internet sobre Windows 7 y sus planes de desarrollo, sabemos que el gigante de Redmond ya está trabajando duro en la preparación del Windows 7 Service Pack 1 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1. La página rusa Wzor.net, reconocida por su precisión a la hora de tratar las filtraciones sobre Windows 7 durante sus fases de desarrollo, ha publicado recientemente algunas informaciones relativas a los plazos que tendrá SP1.



Wzor asegura que Microsoft está preparando la liberación de dos versiones beta de Windows 7 Service Pack 1 y dos release candidates (RCs), antes de la versión OEM final. En particular, Microsoft pondrá a disposición de un selecto grupo de testers la versión prueba beta a fines de diciembre de 2009, vamos en unas pocas semanas, mientras que una beta pública, se ofrecerá a principios de enero. Si todo va según lo previsto, podríamos ver la primera beta pública de Windows 7 SP1 durante el CES 2010.

Seguimos muy impresionado por el hecho de que Windows 7 ha sido lanzado apenas trece días y en Internet ya está hablando acerca de los planes para una importante actualización de Service Pack. Este es sin duda uno de los plazos de entrega más rápidos de Microsoft para una versión de SO hasta el momento, por lo que podemos dar fe de que el gigante de Redmond se ha puesto las pilas.

Fuente: Traficantes Hardware

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana