4 nov 2009

Descarga y prueba el nuevo Google Chrome 4.0 Beta con un 400% más de rendimiento

Una nueva versión de Google Chrome 4.0 ya está disponible para su descarga, se trata de la build de desarrollo 4.0.223.16. Google ha dado una vuelta más de tuerca a su navegador de código abierto, que nos revela ahora la primera etapa de desarrollo beta de la versión 4.0. Antes de ponerse en marcha el pasado 2 de noviembre este Google Chrome Beta 4.0, la versión 4.0 se movía exclusivamente a través de canales de desarrollado dentro del gigante de Mountain View. Ahora ya no es el caso. Con la presentación de la Beta Build 4.0.223.16, Google ofrece ahora Chrome 4.0 para el público general.



in embargo, no todos los usuarios podrán instalar la versión. La versión 4.0.223.16 es sólo para Windows; Google informó, sin dar más indicaciones, que en sus planes futuros está el ofrecer Chrome 4.0 a usuarios de Linux y Mac OS X. Por consecuencia, todos aquellos que quieran trastear con Google Chrome 4.0 beta tendrán que hacerlo desde Windows XP SP2 y SP3, Windows Vista RTM/SP1/SP2 o 7.


"Esta versión incluye muchas correcciones de errores y, por primera vez, el módulo Bookmark Sync está habilitado, reveló Jonathan Conradt, Gerente del Programa de Ingeniería.

Uno de los aspectos de la evolución de Google Chrome mejorados para esta versión 4.0 Beta, es la potencia introducida por el gigante de los buscadores Mountain View. Idan Avraham y Anton Muhin, ingenieros de software de Google, explicaron que Google Chrome 4.0 beta ofrece un aumento de rendimiento del 400% más en comparación con la versión Chrome 1.0, y un 30% más que Crome 3,0 estable (según las pruebas realizadas por Mozilla Dromeao DOM Core).

Google Sync en Chrome es un aspecto nuevo introducido en la versión 4.0 Beta. Google Chrome 4.0 beta permite a los usuarios sincronizar favoritos a través de múltiples dispositivos que se están ejecutando junto esta versión 4.0 del navegador de código abierto. La sincronización se realiza a través de Google Cloud, más concretamente, la XMPP los servidores basados en Google Talk.

Descargar aqui

Fuente: Traficantes Hardware

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana