6 nov 2009

'Halo Legends' llegará en DVD y Blu-ray



Si creías que el colmo de los colmos era que un mudo le diga a un sordo que un ciego le esta mirando, estabas equivocado. El colmo de los colmos es que funcione un disco de ‘Halo’ en PS3 y además sea un Blu-ray. Eso es lo que pasará el próximo 9 de febrero de 2010 cuando ‘Halo Legends’ llegue a las tiendas en DVD y Blu-ray.

Quién nos lo iba a decir hace un año cuando nos encontrábamos en plena batalla entre el HD DVD por el que había apostado Microsoft y el Blu-ray de Sony, que finalmente podríamos gozar de las aventuras del Jefe Maestro en un reproductor de la competencia.

Pues así ha sido, los ocho episodios que nos contarán la vida y orígenes de los personajes del universo ‘Halo’ llegarán en ambos formatos para que los disfrutemos como queramos. Una señal más para los ardientes defensores de uno y otro bando que no hace sino demostrar que, con dinero por delante, todo es posible.

Recordemos que el anime ha sido desarrollado por Bones, Casio Entertainment, Production I.G. y Toei Animation, cuenta con los mejores animadores japoneses y tendrá una estructura similar a lo que ya vimos en Animatrix. Una linea más para la extensa historia de la franquicia de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana