4 nov 2009

Microsoft responde al pirateo de Modern Warfare 2



Tras la noticia de que la ISO pirata de Modern Warfare 2 ya se encuentra circulando por el ciberespacio, incluso antes de salir al mercado el título propiamente dicho, Microsoft ha querido hacer un comunicado genérico (no menciona directamente el FPS de Infinity Ward) recordando que las prácticas piratas van en contra de los términos y condiciones del servicio Xbox Live y que se tomarán medidas contra el que las realice:

Nuestro compromiso de luchar contra la piratería y apoyo más seguro y experiencia de juego más segura para los más de 20 millones de miembros de nuestra comunidad Xbox Live sigue siendo una prioridad máxima. Todos los consumidores deberían saber que la piratería es ilegal que modificar sus consolas Xbox 360 para jugar a discos piratas viola los términos de uso de Xbox Live Terms, anulará sus garantías y serán baneados de Xbox Live

El comunicado continúa con: “La sanidad del negocio del os videojuegos depende de que los usuarios jueguen a productos genuinos y servicios que reciben de fabricantes, minoristas, y las third parties que les apoyan. Tomamos vigorosas acciones contra la actividad ilegal relacionada con nuestros productos y servicios, pero no vamos a entrar en esos detalles. Los usuarios deberían estar alertados de que la piratería es ilegal y que modificar sus Xbox 360 y jugar a juegos piratas eliminará sus garantías”.

El gigante de Redmond no parece estar de broma con este asunto, así que ya sabéis. No os impacientéis y esperad a que las copias legales de Modern Warfare 2 estén en el mercado. Este shooter ambientado en la guerra moderna llegará a Xbox 360, PS3 y PC el 10 de noviembre.

Fuente: Meristation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana