Super Talent ha sido uno de los primeros en lanzar productos bajo la nueva versión USB 3.0. Ya habíamos hablado en otras ocasiones sobre unos discos duros de un par de fabricantes, aunque en el caso del producto que os traemos hoy se trata de una memoria USB.
Y es que hay que reconocer que, actualmente, las memorias USB (o pinchos, como las denominan muchos), son de los accesorios que más utilizamos en nuestra vida cotidiana. La Super Talent USB 3.0 RAIDDrive no tiene nada de RAID, pero sí es un dispositivo de almacenamiento con 32, 64 o 128 GB de capacidad, dependiendo del modelo. Por ahora no las habrá ni con capacidades más pequeñas ni mayores, sólo esas tres y bajo el modelo y el diseño que veis en la imagen.
Las dimensiones son un poco bastas, más aún si las comparamos con memorias USB actuales que pueden llegar a ser minúsculas. Cuentan con 95×37×13 milímetros, con un capuchón protector y se empezarán a vender a partir de diciembre, por precios que aún son desconocidos.
Estamos ante un producto recién sacado de los laboratorios de desarrollo, totalmente nuevo y de los primeros en utilizar USB 3.0. No merecerá la pena ni ahora, ni quizá tampoco a lo largo del 2010, ya que además de que con toda seguridad serán extremadamente caros, apenas hay un puñado de productos que ofrezcan una interfaz USB 3.0.
Fuente: Xataka
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo mas visto la ultima semana
-
Después de la Guía básica sobre contenedores, códecs y formatos de video, surgían las preguntas por las diferencias entre los tipos de códec...
-
Comienza la carrera.....
-
Muy buena pinta.
-
Necesitas un navegador que soporte iframes para poder ver este contenido.
-
En plena guerra sobre los derechos de autores y derechos de los internautas, llega un evento que marca un antes y un después en YouTube . ...
-
Alla voy! Girl Sleds Into Dumpster - Watch more Funny Videos
-
Ay que ver que ideas tiene la gente... Necesitas un navegador que soporte iframes para poder ver este contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario aqui...