10 nov 2009

Uncharted 2 en español tráiler



Uncharted 2 es sin duda el gran lanzamiento del año para la PS3, ya que llega con trepidantes aventuras y acción. Este título debía mejorar al anterior y lo hace.

Con los 5 primeros minutos del prólogo del juego, Uncharted 2 consigue enganchar al jugador, ya que podría calificarlos de únicos, geniales y maravillosos. Los gráficos son bestiales, los personajes están hechos al detalle, la jugabilidad es extremadamente sencilla y los cambios de cámara evitan que se pierda la tensión del juego.

Uncharted 2 es un juego para PS3 al más puro estilo Indiana Jones, es decir, Nathan Drake sigue siendo un cazatesoros sarcástico y jovial. El juego transcurre con varios flashback que nos cuentan las mil aventuras del protagonista.


En Uncharted 2 hay momentos de acción y momentos de sigilo, algo que se agradece para aquellos a los que nos gusta exprimir el cerebro. El juego nos pone en la búsqueda de la flota de naves de Marco Polo y nos desvelará un gran secreto: La ciudad Tibetana de Shambhala, también conocida como Shangri-La. Así que en Uncharted 2 abandonaremos selvas y junglas (como en la primera versión) para jugar en lugares nevados y calles tibetanas.

Fuente: Configurar Equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana