2 nov 2009

25 millones de dólares para la campaña publicitaria de L4D2

Valve planea una campaña “más agresiva que la del año pasado”.














25 milllones de dólares, de los que 10 millones se destinarán al mercado europeo, son las cifras que manejan en Valve para invertir en la campaña publicitaria que promocionará el esperado Left 4 Dead 2, según confirma la compañía a la web MCV.

Así, en nuestro continente Valve prepara “una campaña más agresiva que la del año pasado”, según confirma el responsable del departamento de marketing, Doug Lombardi, incluyendo anuncios de televisión, más inversión en publicidad en calles de ciudades, y auncios online e impresos.

Esta cuantiosa inversión viene apoyada por el alto número de reservas del título que se están produciendo, que llenan de optimismo a la compañía. Gabe Newell, presidente de Valve, lo tiene claro: “ Basándonos en la fuerza de las reservas, Left 4 Dead 2 será el producto de Valve que se venderá más rápidamente. Sus cifras se sitúan al 300% de los números que consiguió Left 4 Dead”.

El juego llegará al mercado el próximo 19 de noviembre para Xbox 360 y PC.

Fuente: Meristation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana