23 ago 2010

uDraw GameTablet, así funciona el nuevo accesorio para Wii


La compañía THQ, con la colaboración de la propia Nintendo, ha presentado recientemente este complemento para Wii, muy similar a las tabletas digitalizadoras que son comunes para PC, y que parece querer devolvernos a los tiempos del clásico Mario Paint.

La uDraw saldrá en principio a final de año acompañada de uDraw Studio, la típica herramienta de dibujo; Dood’s Big Adventure, un plataformas que se controlará como ya hemos visto en varios juegos de DS; y el popular juego de mesa Pictionary. A continuación podéis ver un video de presentación del cacharro.




¿Qué os parece?, ¿será la tradicional forma de sacar cuartos a los padres de cara a los Reyes y que a los pocos meses acabará olvidada y pasto de las carcomas del armario? ¿O será lo que le faltaba a Wii para acercarse aún más a DS y lo aprovecharán otras compañías con nuevas formas de jugar? El entusiasmo que inicialmente mostró la propia Nintendo es alentador, pero yo no acabo de fiarme, aunque un Pictionary con un buen online podría estar genial.

Fuente: Pixfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana