16 ago 2010

HAWX 2 tendrá nueva demo esta semana


Mi compañero José C. Castillo ya nos adelantó la fecha de lanzamiento en Europa del simulador de aviones Tom Clancy's H.A.W.K. 2, un título que llegará de la mano de Ubisoft y que esperamos sea capaz de cumplir las expectativas de los usuarios de PC, Playstation 3, Wii y Xbox 360.

La compañía canadiense ha anunciado que a partir de hoy lunes 16 de agosto para los usuarios de Xbox LIVE, y el miércoles 18 para los de PlayStation Network, estará disponible una demo de H.A.W.K. 2 en el cual podremos disfrutar de dos misiones del modo campaña. En primer lugar, tenemos una misión llamada "Interception Course" donde estaremos a los mandos de una aeronave rusa que cuya misión es interceptar a un avión que ha sido robado.


En la otra misión, llamada "Seek and Destroy", tendremos que dar al traste con una operación de contrabando de armamento de alta tecnología. Jugaremos desde la perspectiva del escuadrón de élite USHAWX, desplegados para resolver un conflicto que ocurre en África, nuestra tarea será sacar los objetivos específicos de municiones inteligentes en la noche. Veremos si finalmente la demo cumple la expectativas y encandila a los seguidores de esta franquicia.

Fuente: Ecetia

2 comentarios:

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana