20 ago 2010

PES 2011 llega a PS3, PC y Xbox 360 el 30 de septiempre

En estos días se está celebrando en Alemania la feria del videojuego Gamescom. En ella se están dando a conocer detalles de los juegos que están por llegar, ya que por suerte, la red nos trae siempre información y anuncios de los títulos antes que las mismas presentaciones oficiales. 


De entre ellos hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de PES 2011 para PC, Xbox 360 y PS3, que será el 30 de septiembre. No es que me olvide del resto de plataformas como Wii, PSP y PS2, sino que Pro Evolution Soccer 2011 llegará más tarde a estas consolas.

El por qué de lanzar PES 2011 en dos fechas distintas seleccionando unas plataformas u otras, no lo sé. Al igual que con las consolas, existe también una variación en la fecha de lanzamiento a nivel geográfico, ya que el Reino Unido recibirá su stock de PES 2011 8 días después que el resto de Europa.


Con este anuncio también nos llegan nuevas imágenes de PES 2011, mostrándose las pantallas de inicio, entradas en el campo de fútbol y la cara de Messi por todos lados. 


Fuente: Configurar Equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana