31 ago 2010

El revolucionario nuevo mando de Xbox 360: primeras imágenes, vídeo, fecha de lanzamiento y precio


Buenísimas noticias para todos los usuarios de Xbox 360. Los rumores se han hecho finalmente realidad y,  Microsoft ha confirmado y mostrado el nuevo mando de su consola que llegará el próximo 9 de noviembre a las tiendas.



Tal y como veréis en el vídeo y las imágenes que Microsoft ha liberado para dar a conocer su nuevo invento, el diseño básicamente se mantiene, salvo por algunos cambios de color, los botones y detalles cromados, unos sticks ligeramente distintos y, la joya de la corona, un pad direccional que mediante un mecanismo sobresaldrá para dotar de un mayor control al jugador.


El nuevo mando se venderá sólo con un nuevo pack de batería y cable de carga que costará 64,99 dólares. Aún desconocemos si la fecha ofrecida es a nivel mundial o tendremos que esperar un poco más para hacernos con el invento. Os dejo con todas las imágenes y el vídeo de este nuevo y necesario mando. Han tardado lo suyo pero por fin han hecho caso a nuestras suplicas. A mí me ha encantado, ya me diréis vosotros qué os parece.



Fuente: Vida Extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana