27 ago 2010

Películas completas gratis en YouTube y en Boxee


Hace ya casi dos años, Youtube empezó a colgar capítulos completos de series de televisión. Pero claro, no estaba accesible para todo el mundo. Ahora, en su afán de incluir contenidos más largos, YouTube ha lanzado una sección con películas gratuitas que parece estar accesible desde cualquier parte. Eso sí: en inglés sin subtítulos.


Por otro lado, Boxee, el media center basado en XBMC, ha sacado recientemente una versión beta que incluye una nueva característica: una librería de películas. Como buena beta, todavía tiene características que necesitan pulirse un poco, pero lo más interesante es que dispone de un catálogo de, según dicen, cientos de películas provenientes de sus partners.

Pero volvamos a YouTube. Su zona de películas tiene ocho secciones: documentales y biografías, Bollywood, Acción y Aventura, Comedia, Terror, Misterio y Suspense, Drama y Dibujos Animados. Pero ojo, no esperéis encontrar pelis actuales y taquilleras, ni mucho menos. Hay un poco de todo: algún que otro clásico, algo de serie B, producciones independientes… Algunas secciones no están muy nutridas de títulos, mientras que otras, como terror y acción, están un poco más llenas. Documentales también contiene un buen número. En cuanto a la publicidad, en algunos sitios he leído que si tiene mientras en otros que no. No he revisado tan a profundidad como para comprobarlo pero, la verdad, me inclino más por lo primero. En cuanto a Boxee, su Movie Library permite el acceso a cientos de películas de EZTakes, Indie Movies Online, MUBI y Openfilm. Según dicen, muchas de estas películas están disponibles gratuitamente gracias a la inclusión de publicidad y se han asegurado de que sus “usuarios internacionales tengan también muchas opciones”. Sin duda, aunque no se encuentren películas taquilleras tanto en uno como en otro catálogo, podremos encontrar alguna que otra cosa interesante con la que matar el rato en caso de aburrimiento. Y quien sabe si hacer algún descubrimiento inesperado, que a veces ocurre. Fuente: Genbeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana