18 ago 2010

'InFamous 2', destrucción a cámara lenta en su nuevo trailer [GamesCom 2010]


¿Os gustaría estar cerca de una explosión nuclear? Seguro que a priori no pero estoy convencido de que si la explosión no os hiere y además os otorga poderes increíbles… la respuesta cambiaría. Vaya que sí. Que se lo pregunten a Cole McGrath, ese repartidor malcarado al que le pasó y que acabó convirtiéndose en todo un súper héroe eléctrico en una ciudad llena de asesinos y maleantes.

Protagonizó ‘InFamous’ y ahora, un par de años después y habiendo superado las polémicas por el rediseño que convertía al personaje en un chico suave y mimoso, el original Cole vuelve a escena reventándolo todo como sólo él sabe hacer. Llega ‘InFamous 2’ y con él un nuevo trailer de esos que nos gustan tanto, a cámara lenta, con música melódica…


Jamás había sonado tan bien una version de The House of the Rising Sun, o al menos jamás había sonado acompañando unas escenas con tanta destrucción masiva. Una ciudad devastada, coches de policía reventados, gente por los aires, explosiones, sangre, muertos… y en medio de todos nuestro protagonista invocando uno de esos rayos eléctricos tan molones. La verdad es que no pinta nada mal y si además sumamos las nuevas habilidades para controlar el hielo la cosa se dispara.



Fuente: Vida Extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana