21 ago 2010

Dryer Box, la secadora de móviles


El verano se va acabando y das gracias a Dios por no haber tenido ningún percance con tu preciado móvil.
En la playa tienes el mar, en la montaña hay lagos y ríos, en la urbanización tienes la piscina… las ocasiones de que tu móvil termine a remojo se multiplican, acentuadas por el relax veraniego que hace que te confíes, no recuerdes que llevas el móvil en el bolsillo del bañador… y cuando te quieres dar cuenta es demasiado tarde, estás a remojo y tu móvil contigo.

Ahora tienes un remedio para que tan refrescante suceso no suponga el fallecimiento por inversión de tu inseparable complemento tecnológico. En efecto, ya hay secadoras de móviles. ¿Deseas saber más?Dryer Box es lo que su propio nombre indica, una caja secadora.

En esta ocasión lo que vamos a poner dentro no es ropa sino algo mucho más delicado: teléfonos móviles. Esta máquina ya se encuentra funcionando en algunos establecimientos de Tokyo (¿por qué? ¿por qué siempre allí?) y aunque por aquellos lares el uso del arroz también esté muy extendido allí prefieren emplearlo en hacer maki-roll en lugar de servir de enterramiento temporal de un móvil caído al agua para tratar de extraer del mismo la humedad.


Dryer Box funciona a cambio de 10 euros, pero supuestamente en media hora te devuelve un móvil completamente seco y operativo, que es de lo que se trata. Y para terminar de hacerte feliz, si tras el proceso de secado el móvil no funciona no tendrás que abonar nada por el tratamiento de secado.

Fuente: Gizmodo ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana