Mafia II, el juego que nos lleva a la época dorada de los clanes italianos en EEUU ya está disponible para su descarga versión demo) en PC, Xbox 360 y PS3. Un juego al más puro estilo de GTA que nos lleva al mundo de Vito Scaletta y a llevar a cabo misiones, de dudosa legalidad, donde deberemos de ir ganando respeto para convertirnos en todo un capo de la mafia.
La demo de Mafia II pesa aproximadamente 1 GB y nos permitirá jugar algunas pantallas y misiones. La historia nos lleva hasta el momento en el que Vito Scaletta regresa de la guerra y encuentra en apuros económicos a su madre y hermana. Para ayudarlas, deberemos de conseguir dinero fácil llevando a cabo ciertos servicios junto a Vito y sus compinches.
El guión es bastante ocurrente y, en ocasiones, hasta humorístico. Nuestro progreso en la historia será cosa de nuestra elegancia al cometer ciertos delitos como robar un coche. A diferencia de GTA, en Mafia II no debemos de romper la ventanilla para hacernos con el vehículo, sino que debemos ser más sutiles y utilizar ganzúas.
Descarga PC: comenzar
Es sólo un avance de los que Mafia II aporta a su género y lo recomiendo de veras. Para descargar Mafia II gratis en PC, sigue el link que dejamos a continuación. En el caso de Xbox 360 y PS3, deberá de descargarlo desde sus servicios online correspondientes.
Fuente: Configurar Equipos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo mas visto la ultima semana
-
Después de la Guía básica sobre contenedores, códecs y formatos de video, surgían las preguntas por las diferencias entre los tipos de códec...
-
Comienza la carrera.....
-
Muy buena pinta.
-
Necesitas un navegador que soporte iframes para poder ver este contenido.
-
En plena guerra sobre los derechos de autores y derechos de los internautas, llega un evento que marca un antes y un después en YouTube . ...
-
Alla voy! Girl Sleds Into Dumpster - Watch more Funny Videos
-
Ay que ver que ideas tiene la gente... Necesitas un navegador que soporte iframes para poder ver este contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario aqui...