14 jun 2010

Primera imagen, vídeo y detalles de Xbox 360 Slim. Compatible con Kinect, nombre oficial de Natal [E3 2010]


Quedan un par de horas para que empiece el evento que Microsoft tiene preparado para presentar a Natal en sociedad y algunas más para que de comienzo su conferencia y se presenten las novedades que la compañía de Redmond ha estado preparando desde el pasado E3. Afortunadamente para nosotros y por desgracia para ellos y el factor sorpresa, sus mayores secretos para la feria: el nombre de Natal: Kinect, y el nuevo modelo: Xbox 360 Slim, ya han sido desvelados.

La fortuna, o las ansias, han hecho que algunas webs internacionales hayan publicado antes de hora los banners publicitarios mostrando la nueva consola que tenían guardados para cuando acabase la conferencia. Gracias a ello podemos ver la primera imagen de Xbox 360 Slim, además de los primeros detalles del aparato.


Ahí la tenéis en todo su esplendor. Tal y como veréis en el siguiente vídeo la nueva consola de Microsoft contará con un disco duro de 250 GB de serie, Wifi incorporado y será totalmente compatible con Kinect, el nombre oficial de lo que hasta ahora ha sido conocido como Project Natal. En la presentación del Circo del Sol que está a punto de comenzar podremos ver nuevos detalles sobre el aparato, pero para conocer mejor a Xbox 360 Slim deberemos esperar hasta mañana. Veremos cómo afronta el trance Microsoft ahora que su mayor sorpresa se ha ido al traste.



Fuente: Vidaextra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana