26 jun 2010

'Crysis 2' en vídeo


Reventar una ciudad, reventar a un montón de enemigos, reventar coches, reventar nuestras tarjetas gráficas y, si se puede, a nuestras consolas. Y todo ello presentando un acabado visual tan salvaje que establezca una nueva marca, otro techo, que superar. Eso es ‘Crysis 2’, al menos esa era la idea de Crytek cuando empezaron a desarrollarlo hace unos años.


Hace unos días os explicamos qué tal se veía el juego en tiempo real, en movimiento y jugando, y todos estuvimos de acuerdo en que sí, el apartado visual era una auténtica locura aunque adolecía de los típicos fallos de desarrollo. Inestabilidad, bajones de frames, parones momentáneos, algunas texturas en baja resolución… nimiedades que no empañaban la bestialidad que desfilaba ante nuestros ojos. Pues bien, ha llegado el momento de que veáis en vídeo lo mismo que pudimos presenciar nosotros en el E3. Sin anestesia y tras un montaje de vídeo lo que veis es en tiempo real. El juego se ve así, punto y pelota. Disfrutad.



Por supuesto que se han eliminado los parones y los bajones de frames, pero prestad atención al monstruo que se traen entre manos los chicos de Crytek. Mirad cómo se desploma ese edificio, los entornos, los juegos de partículas, el ambiente destructivo que se ha apoderado de la ciudad de Nueva York y pensad que ahí en medio lucharemos nosotros o, mejor dicho, trataremos de sobrevivir. ‘Crysis 2’, además, ha sido confirmado en 3D para todas las plataformas, Xbox 360, PS3 y PC. Lo dicho, se nos derretirán las retinas.

Fuente: Gamersmafia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana