26 jun 2010

Primer video gameplay de Assassin’s Creed La Hermandad



Assassin’s Creed: La Hermandad o como hasta ahora lo conocíamos, Assassin's Creed Brotherhood, se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este año. La saga del asesino a sueldo más mortífero ha dejado tras de sí una gran comunidad de seguidores, y por tanto, sus creadores tienen y deben de ofrecer algo distinto y superior a las 2 entregas anteriores.

Ubisoft acaba de publicar el primer video gameplay de Assassin’s Creed La Hermandad. En él se nos muestra el principio del juego donde Ezio es ahora líder de la orden de asesinos y responsable de proteger a sus seguidores ante los templarios. 





Nuevos detalles de Assassin's Creed La Hermandad llegan con este video. Por ejemplo, en esta ocasión podremos usar el caballo dentro de las ciudades, usar cañones para derribar las torres de asedio, catapultas… En esta entrega no nos aburriremos con las armas, pues si os fijáis en el video, ahora podemos usar más variedad y maquinaría pesada para alcanzar a nuestro enemigo.

Las escenas cinematográficas combinadas con escenas jugables, ahora son mucho más intensas y cuidadas, algo que dota a Assassin’s Creed La Hermandad de una calidad y entretenimiento más alto que en sus anteriores entregas. 



Además, según cuenta el narrador del video, la IA de Assassin’s Creed La Hermandad se ha mejorado y ahora los ataques y agresividad de nuestros enemigos son mayores, algo que nos mantendrá en tensión cada vez que tengamos que hacer frente a un combate cuerpo a cuerpo.
  

Fuente: Configurar Equpipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana