21 jun 2010

Nueva informacion publicada sobre Call of Duty: Black Ops


  • El juego, que estará ambientado en la era de la Guerra Fría, nos permitirá visitar lugares como Vietnam, las heladas montañas rusas o los pasajes subterráneos de Laos. Que nadie piense que las acción sólo se centra en la guerra de Vietnam.
  • Nosotros seremos un miembro del SOG, Grupo de Estudios y Operaciones y algunas ocasiones nos enfrentaremos al ejército de Vietnam del Norte, pero ellos no serán el verdadero enemigo. El título nos permitirá vivir el conflicto desde la perspectiva de varios personajes.
  • Lamia afirma que se han tomado riesgos creativos, porque su intención es crear algo diferente en relación a lo que habían desarrollado anteriormente. Su principal objetivo es ofrecer al jugador “variedad” y que el videojuego hable por si mismo.
  • Gráficamente, Black Ops estará un escalón por encima, respecto a Call of Duty: World at War.
  • El título incluirá el modo campaña, el multijugador online y el cooperativo.
  • Una de las mejores nuevas armas, será la ballesta, pero también contaremos con la espectacular Dragon Breath, que es un escopeta similar a un lanzallamas de corto alcance.
  • El sigilo será una de las principales bazas del videojuego y las calles de la ciudad nos darán la sensación de estar jugando a un clásico Call of Duty.
  • Se confirma que podremos pilotar los clásicos helicóptero choppers con los que podremos lanzar misiles.
  • Se podrá nadar y bucear por el río Huong con la única compañía de nuestro cuchillo. También se nos permitirá hacer rappel por los acantilados vertiginosos, donde cada golpe de nuestros huesos con la pared, nos producirá escalofríos.
  • Habrá slow motion para ciertos disparos, como por ejemplo la posibilidad de disparar a la cabeza de un enemigo a través del cristal.
  • Vuelven los vehículos al juego, pero no como los recordamos en World at War.
  • En el modo cooperativo contará con niveles distintos
  • Se está considerando una versión beta del modo multijugador.
  • Treyarch quiere crear un multijugador con la información recibida por los fans y reconociendo los fallos de los mapas de World at War.
  • Se facilitará el matchmaking para que los jugadores puedan entrar más fácilmente a las partidas con sus amigos.
  • Algunos mapas del modo multijugador han servido para crear algunos niveles de la campaña, ya que el modo empezó a ser jugable muy temprano.
  • Iluminación y sombras dinámicas.
  • Podremos personalizar la apariencia, los elementos del kit y los beneficios de nuestro personaje.
  • Actualmente más de 200 empleados de Treyarch están trabajando con el juego.

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