29 jun 2010

Conoce lo nuevo de la actualización 3.40 de PlayStation 3

La versión de Firmware 3.40 para el sistema PlayStation 3, traerá consigo la opción de poder adquirir el servicio “Plus” de PlayStation Network, aunado a esto, habrá algunas sorpresas, sobre todo para todos aquellos amantes de una de las redes sociales más “carismáticas” de la actualidad… Facebook.


  • Tendremos la posibilidad de compartir y comentar fotografías -directamente desde nuestro sistema PS3-, a las redes sociales Facebook y Picasa Web Album, además dispondremos de la opción de compartir fotografías con nuestros amigos que tengamos en nuestra lista de contactos.
  • Vídeo Editor y Uploader, esta herramienta nos dará la posiblidad de -como su nombre indica-, editar y “subir” a Facebook o YouTube, cualquier vídeo que tengamos almacenado en nuestro disco duro.
  • Ajustes de ahorro de energía, con lo cual se obtiene un “auto-apagado” en 2 horas.
  • Clasificación 5 estrellas para PlayStation Network, en esta ocasión, los usuarios de PlayStation 3 que ingresan a comprar a la PlayStation Store, podrán calificar dicho contenido, dando una idea más general a los demás usuarios de la comunidad acerca de, que títulos o add-ons son más populares.
  • Y como les comentaba al principio… la inminente llegada de la PlayStation Network Plus, un servicio opcional, el cual traerá consigo muchos beneficios (¿o no?, depende de como queramos verlo) pero, creo yo, que los más importante ha quedado intacto, la posibilidad de poder disfrutar de nuestros títulos en los modos en línea de cada uno de ellos de manera gratuita.

Al parecer, el firmware 3.40, llegará el día de hoy a la PSN América y posteriormente a PSN Europa, preparados, se acerca un gran cambio en el servicio en línea de PlayStation y Sony.


 Fuente: Ecetia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana