25 jun 2010

Descarga el nuevo Messenger con Windows Live Essentials 2011


El nuevo Messenger y Windows Live Essentials 2011 ya se pueden descargar en su versión beta, desde la página oficial de Windows Live. Aunque ya hemos hablado de las novedades de Messenger 2011 en otras ocasiones, he de recordaros que Windows XP no podrá ejecutar esta suite, mientras que para aquellos que tengan Windows Vista, deberán de instalar el SP2.

El nuevo Windows Live Essentials 2011 incluye los típicos programas de siempre como Messenger, Photo Gallery, Writer, Live Mail y Movie Maker, además de Live Sync, una plataforma que nos sirve para sincronizar cualquier dispositivo añadido, de forma que siempre podamos acceder a nuestros documentos con cualquier PC, netbook, móvil o Tablet.

Messenger es quizás la aplicación que más novedades incluye junto a Mail, y es por ello que estamos preparando un reportaje especial para conocerlos más a fondo, es decir, ver las nuevas herramientas, gestión de contactos, correos electrónicos, etc.

Ya estábamos ansiosos por poder descargar Messenger y Windows Live Essentials 2011, así que pruébalo y nos cuentas que te parece… 


Fuente: Configurar equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana