13 abr 2010

Thinity Entertainment Keyboard: Teclado con touchpad y de sólo 10mm

Trust es una compañía que ya tiene mucha experiencia en el mundo de los periféricos y tiene para todos los gustos (gamers, hogareños, portables y mucho más). Esta vez lanzó un teclado con un diseño muy interesante y algunas características que valen bastante la pena.

Una de las cosas que más me gustó del gadget es que tiene un diseño precioso y muy minimalista con terminaciones en rojo que verdaderamente me encantaron.


El Thinity Entertainment Keyboard es un dispositivo que, como su nombre lo indica, la característica que quieren destacar los de Trust es su fineza. El Thinity tiene sólo 10mm de ancho y teclas lo suficientemente grandes para que puedas escribir correctamente y sin hacer ruido.


Además no tendrás problemas con los odiosos cables con los que el perro siempre se engancha y te tira todo (quizás ese soy sólo yo) ya que es inalámbrico, tiene touchpad, teclas multimedia y, como puedes ver en la fotografía, una base que te permitirá recargarlo.

Lo mejor de todo es que no es tan caro como otros dispositivos. Son 69 euros y su fecha oficial de presentación no se sabe cuál será pero se supone que dentro de algunas semanas.

Fuente: Gizmologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana