28 abr 2010

Precio Nokia N8 y características (Symbian 3)

No hace mucho se presentó el nuevo sistema operativo de Symbian3, una nueva plataforma que introduce como característica principal el soporte multitáctil, además de nuevas funciones como introducir varios Escritorios en la pantalla de inicio, nuevos widgets y una interfaz mucho más elegante visualmente. 



Ahora, Nokia presenta un nuevo teléfono con Symbian 3 llamado Nokia N8, un teléfono en el que destaca la comunicación social, una gran pantalla capacitiva multitáctil y una cámara de fotos de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de Xenón.


La nueva generación de teléfonos Nokia hace su entrada con el Nokia N8, un teléfono en el que como decíamos, encontraremos componentes de gran interés como su cámara de fotos, aunque también cabría destacar su pantalla OLED capacitiva de 3.5 pulgadas con la que podremos navegar por su espectacular interfaz. 


Con respecto al apartado multimedia, decir que el Nokia N8 no sólo ofrece una gran calidad de imagen en las fotografías, sino que además aprovecha el sensor para poder grabar video en alta definición, el cual se puede editar (a nivel básico) desde una aplicación que incorpora el terminal.

Además, gracias a su salida HDMI podremos conectar el teléfono a una televisión de grandes dimensiones, por lo que además de teléfono, tendremos un compacto y potente centro multimedia portátil.
  

Como todo teléfono que hoy en día se precie, debe estar conectado a través de las redes sociales. En el caso del Nokia N8 no tendremos problema, pues cuenta con las aplicaciones de Twitter y Facebook desde donde podremos consultar y actualizar nuestras cuentas en cualquier lugar. 

Otra de las aplicaciones estrella de este terminal es su GPS gratuito OVI Maps. Recordemos que Nokia lanzó hace algunos meses este navegador GPS de forma gratuita para los usuarios que posean un teléfono de su compañía, por lo que podemos añadir otro punto extra más.

El precio del Nokia N8 libre será de aproximadamente 370 euros. Digo libre porque de momento no se conoce la compañía que ofertará el terminal (Vodafone, Movistar, Orange). De suponer será que el coste bajará significativamente al contratar una tarifa de voz y datos con alguna de estas operadoras. 



Fuente: Configurar Equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana