29 ene 2010

Windows 7 vende 60 millones de copias en 3 meses

Microsoft vende 60 millones de copias de Windows 7 en tres meses y alcanza 6.660 millones de dólares en beneficios.

Microsoft desvela los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal, el del lanzamiento de Windows 7, superando las expectativas de los analistas: 60 millones de copias vendidas de Windows 7 en 3 meses, lo que supone un récord de ingresos y un 60% de incremento en el beneficio neto entre octubre y diciembre de 2009.




Microsoft debe estar contenta con estos resultados al ver como Windows 7 ha sido muy bien aceptado, aunque quizás los usuarios no lo estén tanto, ya que según las opiniones de nuestros usuarios, Windows 7 debería haber sido gratis para compensar la cagada de los de Redmond con Windows Vista, un sistema operativo que lejos de cumplir con unos mínimos, ha supuesto un desembolso de dinero enorme para aquellos que confiaron en él, y que ahora tienen que volver a pagar por una ''actualización de Vista'', que es como llaman en la red a Windows 7.

Según Peter Klein, director financiero de Microsoft, ''La excepcional demanda de Windows 7 ha sido la principal responsable del crecimiento de la compañía''. Los ingresos de la compañía entre octubre y diciembre alcanzaron los 19.020 millones de dólares, de los cuales 6.660 millones son beneficios para Microsoft.

Este récord trimestral en ventas según Microsoft, ha convertido a Windows 7 en un software superventas.

Fuente: Configurar equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana