20 ene 2010

Instala Windows 7 en un Mac con Boot Camp 3.1

Aapple actualiza Boot Camp a la versión 3.1 y permite instalar Windows 7 de forma nativa en ordenadores Mac.



Desde hace unos meses, Apple ya anunciaba la posibilidad de instalar Windows en un Mac a través de su herramienta de virtualización, Boot Camp. Para poder realizar esta tarea es necesario tener la última versión de Boot Camp (v 3.1) y un Mac con procesador Intel, lo que dará soporte a la instalación de de las versiones de Windows 7: Home, Premium, Professional y Ultimate, tanto en 32 como en 64 bits.

Además, desde la página oficial de Apple podremos descargar Boot Camp Utility for Windows 7 Upgrade, que se encarga de desmontar el volumen de sólo lectura de la partición Mac en Windows Vista, aunque por supuesto, deberemos de actualizar antes Vista a Windows 7.

La compañía de la manzana también ha publicado para descarga los drivers específicos que garantizan la compatibilidad de las tarjetas Nvidia GeForce 7300 y 7600 (en iMac) y Nvidia GeForce 7300 GT y Quadro FX 4500 (en Mac Pro).

También podremos encontrar en el mismo sitio, los drivers específicos para los últimos iMac de 21.5 pulgadas y 27 pulgadas.

Fuente: Configurar Equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana