22 ene 2010

Aplicación de Tuenti para iPhone e iPod Touch

Si hasta ahora podíamos conversar a través del iPhone e iPod Touch con amigos y contactos de Facebook o Twitter, ya no hay motivos para que la red social más grande de España (Tuenti) se quede fuera.



Y es que el equipo de desarrollo de Tuenti acaba de lanzar una aplicación para poder acceder a su red social desde los dispositivos de Apple. Se trata de un cliente para iPod Touch e iPhone, totalmente gratis, que permite gestionar el perfil, los contactos, subir fotografías, cambiar el estado, etc.

La idea de lanzar Tuenti para iPhone e iPod Touch no lo es todo, puesto que según los responsables de la red social, Tuenti crece día tras día, por lo que ya han comenzado a desarrollar las aplicaciones para otras plataformas como Android. Sólo en el mes de enero, el acceso a Tuenti desde el móvil ha crecido un 25% con respecto al mes anterior, por lo que este paso era necesario.

La aplicación de Tuenti para iPhone e iPod, además permite chatear con otros miembros de la red, independientemente de si éstos lo hacen desde un móvil o un PC. También, han aprovechado la interfaz multitáctil para mejorar y facilitar algunas funciones como la subida de fotografías o el etiquetado de las mismas.

Puedes descargar Tuenti para iPhone e iPod gratis en este Link

Fuente: Configurar equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana