Desde hace varios días corre por Internet el truco para acceder al GodMode de Windows 7, se trata de un truco no oficial o por lo menos desde Microsoft no ha salido documentación oficial explicando su funcionamiento ni para qué está destinado. Evidentemente el truco no lo habrá inventado alguien al azar, así que será alguna filtración, pero desde Microsoft no se han pronunciado ni dicho modo está documentado. Por lo menos en la fecha de publicación de dicha noticia, publicada la semana pasada.
El Modo Dios para Windows 7 no deja de ser un gran panel de control que permite tocar infinidad de parámetros que no estaban accesibles o por lo menos no de una forma tan sencilla y reunida en un único lugar.
Para poder acceder al Modo Dios, en cualquier Windows 7, hay que crear una carpeta en el escritorio de Windows y renombrarla con el siguiente nombre: "un_nombre_cualquiera.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}". Podéis ver las primeras impresiones que fechan de principios de la semana pasada, que es cuándo se descubrió, en nuestro hilo del foro.
En general sólo resulta útil para aquellos que les gusta tocar y ajustar todos los parámetros y tenerlos juntos y de fácil acceso ya que pinchando en esta carpeta creada en el escritorio entraremos en dicho panel de control bautizado como GodMode.
Fuente: Noticias 3D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo mas visto la ultima semana
-
Después de la Guía básica sobre contenedores, códecs y formatos de video, surgían las preguntas por las diferencias entre los tipos de códec...
-
Comienza la carrera.....
-
Muy buena pinta.
-
Necesitas un navegador que soporte iframes para poder ver este contenido.
-
En plena guerra sobre los derechos de autores y derechos de los internautas, llega un evento que marca un antes y un después en YouTube . ...
-
Alla voy! Girl Sleds Into Dumpster - Watch more Funny Videos
-
Ay que ver que ideas tiene la gente... Necesitas un navegador que soporte iframes para poder ver este contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario aqui...