2 ene 2010

CES 2010: Del 5 al 9 de enero

CES 2010 es la edición de este año de la feria de informática y tecnología más importante del mundo. Un encuentro en el que se reúnen los principales fabricantes y desarrolladores de productos electrónicos y gadgets, para mostrar los últimos avances que llegarán al mercado este año.
peliculas 3d casa
Después del año que hemos tenido, es normal pensar que en CES 2010, este año tendremos multitud de novedades y modelos finales de las tecnologías que se han ido anunciando durante 2009.


Entre los días 5 al 9 de enero, CES 2010 abrirá sus puertas para marcar las nuevas tendencias tecnológicas, pero… ¿Qué encontraremos?

Sin duda alguna, la tecnología 3D será una de las muestras estrella de la feria. En estos últimos meses hemos visto como todo lo que rodea al mundo 3D se ha introducido en nuestras vidas con televisores 3D, peliculas 3D, gafas 3D, etc. por lo que en CES 2010 tendremos la oportunidad de conocer todos los avances y nuevos productos de este mundo.



Otro de los punto que marcará sin duda el encuentro de este año, serán los Libros Electrónicos. Durante 2009 hemos comprobado cómo estos dispositivos están invadiendo la portada de los principales blog tecnológicos, además de haberse convertido en regalos estrella de la navidad.



Las tabletas digitales serán también un punto muy importante en CES 2010, ya que si el Tablet de Apple (iSlate) se espera con mucho entusiasmo, otras compañías se encuentran desarrollando sus propios Tablet para competir con la compañía de la manzana.

Nuevos netbook, Smartphone y reproductores portátiles estarán también presentes en la feria de las Vegas, así que os recomiendo no dejar de visitarnos, porque cubriremos todas las novedades del CES 2010 para que no se os escapen las novedades tecnológicas del año.

Fuente: Configurar Equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana