5 feb 2010
Netgear Push2TV pone tu portátil en el televisor sin cables de por medio
Cuando no hay un centro multimedia que nos acaba de convencer a 100%, conectar el ordenador portátil al televisor es una de las opciones más sencillas y rápidas para tener contenido en la gran pantalla.
El Netgear Push2TV es un equipo de muy pequeñas dimensiones que pretende simplificar y facilitar esa conexión obviando los cables hasta el portátil Para ello necesitamos que nuestro equipo sea compatible con la tecnología Intel Wireless Display (WiDi), es decir, que vengan equipados con los nuevos procesadores Core i3 e i5 de Intel.
WiDi para olvidarnos de los cables entre portátil y televisor
La tecnología WiDi que incorpora este cacharro de Netgear permite la conexión inalámbrica de un portátil a una televisión de alta definición para la transmisión de contenidos digitales de alta calidad. En los nuevos procesadores Intel i3 e i5 ya está integrada, así que solo necesitaremos un receptor en el televisor.
Esa es la función del Netgear Push2TV, que presenta como ventaja frente a tener un centro multimedia, que la interfaz la conocemos y que no tendremos problemas con los formatos de vídeo, por ejemplo. Eso sí, habrá que recurrir a un mando multimedia adecuado o la siempre socorrida combinación de teclado más ratón sin cables.
El Netgear Push2TV está pendiente de llegar a España y todavía no se conoce el precio al que lo hará.
Fuente: Xataka
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo mas visto la ultima semana
-
Después de la Guía básica sobre contenedores, códecs y formatos de video, surgían las preguntas por las diferencias entre los tipos de códec...
-
Comienza la carrera.....
-
Muy buena pinta.
-
Necesitas un navegador que soporte iframes para poder ver este contenido.
-
En plena guerra sobre los derechos de autores y derechos de los internautas, llega un evento que marca un antes y un después en YouTube . ...
-
Alla voy! Girl Sleds Into Dumpster - Watch more Funny Videos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario aqui...