12 feb 2010

Microsoft prepara un nuevo sistema anti-piratería para Windows 7

Microsoft ha afirmado que planea lanzar una actualización de su archiconocido "Windows Activation Technologies Update" para Windows 7, que según la compañía, detectará hasta 70 exploits de activación diferentes. La actualización se distribuirá desde Microsoft Windows a partir del 16 de febrero y estará disponible desde el Centro de descargas de Microsoft a partir del día 17 de febrero. Joe Williams, jefe del equipo Microsoft Genuine Windows, confirmó que la actualización también se ofrecerá a través de Windows Update como una "actualización importante 'este mismo mes.





Williams destacó que la actualización es voluntaria, y no pondrá en peligro la privacidad de los usuarios. "Aunque Microsoft podrá comprobar si hay nuevas amenazas ... estos controles no incluyen ninguna información de identificación personal", agregó.


La actualización comprobará la existencia de algunos de los 70 exploits de activación. Si se encuentra algún exploit de activación, los usuarios serán notificados de que su copia no es genuina, y la imagen de fondo de escritorio se tornará en un fondo completamente negro. También sufrirán recordatorios periódicos y una marca de agua de escritorio persistente también recordará a los usuarios que su copia no es original.

Fuente: Traficantes de Hardware

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana