23 feb 2010

Bad Company 2: Eyefinity, 3D Vision y configuraciones panorámicas


En la web de PC Games Hardware nos siguen explicando algunos detalles del próximo Bad Company 2. Comentan que la beta del juego ya soporta ATi Eyefinity, pero nos explican que la versión final también soportará NVIDIA 3D Vision y 3D Vision Surround que es el habitual 3D Vision, pero con más de una pantalla.


Por otro lado hablan de un detalle que causó un poco de controversia cuando se anunció y es que gracias a añadir más de una pantalla aumentamos nuestro campo de visión y esto se puede considerar como hacer trampas (cheating). Algunos usuarios están muy molestos con ello y otros parece que le quitan hierro al asunto.

Pero referente al FoV parece que habrá algunos cambios o añadidos después de salir el juego, sin embargo la redacción de PCGH nos lleva a un poco de confusión: apuntan a que después de la salida del juego habrá un parche para personalizar el FoV, entendemos que para todos los usuarios y tipos de pantalla, pero a su vez y quizá de una forma contradictoria comentan la posibilidad de que los servidores puedan forzar el FoV de las partidas o limitar a que sólo entren aquellos usuarios que cumplan con los requisitos, pero igualmente entendemos que los usuarios más expertos encontrarían la manera de engañar al sistema.

"The developers are also thinking of the possibility to make the FOV a server option. Besides that Andersson announced that a customizable FOV will be integrated with a future retail patch, but not the Beta."

Fuente: Noticias 3D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana