22 feb 2010

Windows Live Messenger 2010 será más social


Por varias cosas se caracteriza a día de hoy el panorama tecnológico y una de ellas sin ninguna duda es que todos los grandes futuros lanzamientos, tanto de software como de hardware, van precedidos por toda clase de filtraciones. Y uno de esos grandes lanzamientos que se espera se produzca en no mucho tiempo es la nueva versión del mítico Messenger, conocido desde hace tiempo como Windows Live Messenger, del cual ya hemos podido ver partes.


Las primeras filtraciones en forma de imágenes de Windows Live Messenger 2010 llegaron a finales del año pasado, posteriormente apareció una nueva tanda de imágenes este mes de enero y finalmente el día de ayer se filtró por la red otro nuevo pack de capturas las cuales podéis ver al final de este post.


Gracias a las penúltimas filtraciones descubrimos que WLM 2010 traerá consigo importantes cambios, como por ejemplo la incorporación de pestañas o una nueva pantalla donde aparecen tanto los emoticonos como los guiños, y estas últimas imágenes que han aparecido del programa dejan claro cual ha sido uno de los principales objetivos: integración con sitios sociales.

A partir de ahora, si finalmente cuando se lance el aspecto de WLM 2010 se corresponde con lo que muestran las capturas, en la pantalla principal encontraremos nuevo apartado en el que aparecerán las actualizaciones realizadas por nuestros contactos en otras redes sociales como Twitter o Facebook.
Personalmente esto último me parece de las cosas más inteligentes que Microsoft ha hecho en su nueva versión de Messenger. Es más, sería genial que no solamente pudiéramos leer la actividad de nuestros contactos en otras redes sino que también se nos permitiera, de forma nativa, enviar mensajes desde el propio Messenger a otros sitios sociales. Pero bueno, nos tocará esperar un poco todavía para ver si todo esto finalmente se confirma o se queda solamente en rumores.

Fuente: Bitelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana