25 feb 2010

Actualización anti-piatería para Windows 7 ya está operativa y se autoinstala

A principios de este mes informamos de que Microsoft tenía pensado lanzar una nueva actualización de comprobar la piratería en Windows 7. La actualización se afirma que, comprueba 70 exploits de activación conocidos. Al darse cuenta de que una copia de Windows no es original, el programa cambiará el escritorio del usuario y lo tornará de negro, con una marca de agua que muestra que no es una copia legal, y notificará continuamente al usuario de dicho error.










Dicha actualización finalmente ya está operativa. La actualización lleva la referencia de "Update for Windows 7 for x64-based Systems (KB971033).." Para sistemas de 32-bits, es probable que diga "para sistemas basados en x86." Sólo tienes que comprobar el número de KB para estar seguro. Esta es la descripción de la actualización:

"Esta actualización de la tecnología de activación de Windows detecta la activación y la manipulación de principales archivos de sistema de Windows. Estos exploits intentan pasar por alto la activación de Windows y se incluyen a veces en copias piratas de Windows".


Todavía no está claro cuales son los 70 exploits a identificar. La actualización se muestra como "importante" lo que significa que se instalará de forma automática a los usuarios que tengan activadas las actualizaciones automáticas. Los usuarios pueden anular la instalación de dicha actualización y no permitir que se instale si lo desean. Pero bueno, si estamos corriendo un sistema operativo Windows 7 original, no hay realmente nada de qué preocuparse.

 

Fuente: Traficantes de Hardware

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana