6 feb 2010

Correo electrónico de Facebook


Hay millones de cosas que ver en Internet y otros tantos sitios de gran interés en la red que visitar, pero parece que sólo algunos se pueden permitir monopolizar el mercado y arrasar con cualquier alternativa que se cruce por el camino.

Facebook es un ejemplo de ello. Con más de 400 millones de usuarios, esta compañía y ''servicio social'', por llamarlo de algún modo, sigue creciendo incomprensiblemente y sin tener una función importante dentro del avance social.


Ellos lo saben y por ello deben de ponerse las pilas para ofrecer algo más al usuario que un simple lugar para dejar mensajes y crear grupos absurdos. Así, según hemos podido saber, la compañía tiene intención de aprovechar su éxito para lanzar un nuevo servicio: El correo electrónico de Facebook.

Seguro que a estas alturas no le ves sentido a esto, pero no tengo duda de que la gente volverá a caer en lo mismo, es decir: estar en Facebook, crear grupos, abrir las puertas de su intimidad a extraños, etc.

La gran red social ha conseguido implantar un modo de vida artificial y muy determinante en el concepto actual de modernidad, porque… ''quien no tenga una cuenta de Facebook es un cateto...''.

Libres son las personas y libres sus acciones, pero llegará un día en el que nos demos cuenta de lo que hemos dado a cambio de nada; y es que cuento todo esto porque la empresa se ha basado en todas estas premisas para conquistar nuevos sectores e intentar conseguir su trono en todos y cada uno de los puntos de interés del consumidor.

Volviendo a las cuentas de correo electrónico de Facebook, el servicio emplearía la ‘Vanity URL' para crear el nombre de usuario de correo electrónico, al que se añadirá @facebook.com.

Fuente: Configurar Equpipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana