Las noticias de que Bioshock 2 ofrecería al menos un pequeño modo multijugador fueron recibidas con más preguntas que respuestas. Ahora sabemos, como apuntan desde Fudzilla, que el multijugador no contará con servidores dedicados ni juego LAN (red local).
Como muchos sabemos, el primer Bioshock no ofrecía multijugador y en esta segunda entrega la causa principal ha sido la falta de tiempo, según confesó un portavoz de 2k Marin. Por otro lado, el retraso de 3 meses sólo ha afectado al modo de un jugador, modo que según la propia compañía se ha visto muy beneficiado.
El multijugador se hará por tanto por medio de los propios servidores de 2k Marin, situándonos un año antes de la aventura original, donde encarnaremos a los habitantes de la ciudad en una encarnizada lucha por el Adam durante la guerra civil de Rupture. Con todo, los desarrolladores no han dicho nada acerca de la posible existencia de servidores dedicados en un futuro.
Fuente: Noticias 3D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo mas visto la ultima semana
-
Yo creo que despues de ver este video, no tanto
-
Aqui os dejo un buen video de nuestros compis de APM?, son unos cracks, Rafa XuloPiscines jajaja
-
Nokia no para de buscar un teléfono para el futuro. Lo último que nos han mostrado lo ha realizado para la marca unos diseñadores de Oriente...
-
Atención a todos los usuarios de Internet en general, porque nos llega una noticia que seguro os interesa saber. Al parecer, los operadores ...
-
Una nueva demostracion del multijugador MoH
-
Increible sistema inventado por un grupo de ingenieros de Austin (Texas)
-
Aqui os dejamos el premio al idiota del dia!!! EMBED-Insane Merry Go Round - Watch more free videos
-
Hoy muchos usuarios de Twitter se sorprendieron al ver un recuadro que apareció ofreciendo sugerencias de usuarios a quienes seguir . Est...
-
[Fail] Rubia haciendo de rubia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario aqui...