Las noticias de que Bioshock 2 ofrecería al menos un pequeño modo multijugador fueron recibidas con más preguntas que respuestas. Ahora sabemos, como apuntan desde Fudzilla, que el multijugador no contará con servidores dedicados ni juego LAN (red local).
Como muchos sabemos, el primer Bioshock no ofrecía multijugador y en esta segunda entrega la causa principal ha sido la falta de tiempo, según confesó un portavoz de 2k Marin. Por otro lado, el retraso de 3 meses sólo ha afectado al modo de un jugador, modo que según la propia compañía se ha visto muy beneficiado.
El multijugador se hará por tanto por medio de los propios servidores de 2k Marin, situándonos un año antes de la aventura original, donde encarnaremos a los habitantes de la ciudad en una encarnizada lucha por el Adam durante la guerra civil de Rupture. Con todo, los desarrolladores no han dicho nada acerca de la posible existencia de servidores dedicados en un futuro.
Fuente: Noticias 3D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo mas visto la ultima semana
-
Esto sí que me ha sorprendido, y mucho. Si todavía eras de los que utilizaba Windows XP y tu equipo nuevo trae el Windows 7 preinstalado...
-
Eurovision - John Cobra la monta en TVE
-
Muchos usuarios se han quejado de los problemas que causa Windows 7 con la baterías de portátiles. En el foro de soporte de Windows 7, escr...
-
Caidas de bebes XDXDXDXDXD
-
Quizás entre los servicios que puede proporcionar YouTube el de visualizar videoclips sea de los más solicitados. Sabiendo esto, en Google...
-
Ya llevamos un tiempo esperando a ver señales de vida de Chrome OS , el sistema operativo en la nube que Google está desarrollando para Netb...
-
Todo biene en respuesta del anuncio al estilo Hollywood que hico Google en la presentación de Google Chrome 5 Beta, que os dejo a continua...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario aqui...