Las noticias de que Bioshock 2 ofrecería al menos un pequeño modo multijugador fueron recibidas con más preguntas que respuestas. Ahora sabemos, como apuntan desde Fudzilla, que el multijugador no contará con servidores dedicados ni juego LAN (red local).
Como muchos sabemos, el primer Bioshock no ofrecía multijugador y en esta segunda entrega la causa principal ha sido la falta de tiempo, según confesó un portavoz de 2k Marin. Por otro lado, el retraso de 3 meses sólo ha afectado al modo de un jugador, modo que según la propia compañía se ha visto muy beneficiado.
El multijugador se hará por tanto por medio de los propios servidores de 2k Marin, situándonos un año antes de la aventura original, donde encarnaremos a los habitantes de la ciudad en una encarnizada lucha por el Adam durante la guerra civil de Rupture. Con todo, los desarrolladores no han dicho nada acerca de la posible existencia de servidores dedicados en un futuro.
Fuente: Noticias 3D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo mas visto la ultima semana
-
Después de la Guía básica sobre contenedores, códecs y formatos de video, surgían las preguntas por las diferencias entre los tipos de códec...
-
Comienza la carrera.....
-
Muy buena pinta.
-
Necesitas un navegador que soporte iframes para poder ver este contenido.
-
En plena guerra sobre los derechos de autores y derechos de los internautas, llega un evento que marca un antes y un después en YouTube . ...
-
Alla voy! Girl Sleds Into Dumpster - Watch more Funny Videos
-
Ay que ver que ideas tiene la gente... Necesitas un navegador que soporte iframes para poder ver este contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario aqui...