Parece que el lanzamiento de los nuevos controladores GeForce Drivers 196.75 WHQL con importantes novedades en muchos aspectos ha quedado empañado por un pequeño pero grave error en el proceso de control de calidad de los mismos.
Parece que el módulo que controla la velocidad de giro del ventilador de muchas tarjetas, entendemos que aquellas que llevan disipación de serie, no funciona correctamente y no acelera al ventilador de forma automática a medida que sube la velocidad de la GPU, como mínimo bajo ciertas aplicaciones/juegos. Por culpa de esto algunas tarjetas NVIDIA pueden sufrir cuelgues por exceso de temperatura, perder rendimiento y en última instancia quemarse.
NVIDIA ya ha retirado los controladores de su web y recomienda volver a la versión anterior hasta que resuelvan el problema, cosa que entendemos que no tardará mucho.
Fuente: Noticias 3D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo mas visto la ultima semana
-
Después de la Guía básica sobre contenedores, códecs y formatos de video, surgían las preguntas por las diferencias entre los tipos de códec...
-
Comienza la carrera.....
-
Muy buena pinta.
-
Necesitas un navegador que soporte iframes para poder ver este contenido.
-
En plena guerra sobre los derechos de autores y derechos de los internautas, llega un evento que marca un antes y un después en YouTube . ...
-
Alla voy! Girl Sleds Into Dumpster - Watch more Funny Videos
-
Ay que ver que ideas tiene la gente... Necesitas un navegador que soporte iframes para poder ver este contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario aqui...