4 mar 2010

Activision: "Infinity Ward sigue siendo fundamental para el futuro de Call of Duty"

El próximo año podría contar con doble estreno de la serie Call of Duty.


Aunque el divorcio entre Infinity Ward y Activision parecía definitivo desligando al equipo de futuras iteraciones en la saga Call of Duty, una nota interna del CEO de Activision, Mike Griffith, parece augurar que Infinity Ward podría seguir desarrollando nuevas entregas del juego bélico.


El medio G4 asegura poseer una nota interna de Activision en la que se asegura que Infinity Ward “sigue siendo fundamental para el futuro de Call of Duty”.

Si ayer salía la noticia de que la entrega de este año seria desarrollada por Treyarch. y que Sledgehammer se encargaría de una nueva experiencia de la saga enfocada al género de acción y aventura para el 2011, parece ser que el próximo año podría contar con otra entrega más de la franquicia a cargo de Infinity Ward.

Tal como dicta la nota: “Con Treyarch desarrollando un nuevo título en salida para otoño, el contenido descargable de Infinity Ward para Modern Warfare 2 en desarrollo actualmente, y un nuevo Call of Duty previsto para lanzarse en 2011…”. A lo que continua, pareciendo diferenciar el lanzamiento de 2011 con la entrega confirmada de Sledgehammer: “Además, Sledgehammer está desarrollando un título de Call of Duty en el género de la acción-aventura. Es un momento excitante y es el momento adecuado para garantizar que los recursos necesarios están disponibles para apoyar el crecimiento de Call of Duty”.

Fuente: 3D Juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana