5 mar 2010
El DRM de Ubisoft puede haber sido crackeado en 24 horas
Volvemos a sacar un tema recurrente en los últimos días como es el sistema DRM ideado por Ubisoft con el objetivo de minimizar los daños producidos por la piratería, ese que requiere conexión a Internet de forma ininterrumpida para poder jugar. Uno de los títulos que hacen uso de este sistema es ‘Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic’, que salió a la venta hace un par de días en algunos países (en España será lanzado el próximo día 11 de marzo), y todo parece apuntar a que ya ha sido crackeado.
De ser cierto este rumor, estaríamos hablando de un sistema que ha sido burlado en menos de 24 horas. Desde VidaExtra no apoyamos este tipo de acciones de ninguna forma, así que no hemos comprobado empíricamente si, efectivamente, las copias del juego que ya circulan por Internet junto al crack hacen posible jugar sin necesidad de disponer de una conexión a Internet activa o no. Ni lo vamos a hacer.
Lo que sí es cierto es que de confirmarse esta información quedaría en entredicho la capacidad de Ubisoft para proponer sistemas de seguridad robustos y, lo más importante, respetuosos con los jugadores, que ,al fin y al cabo, somos los que pagamos por sus productos. Quedamos a la espera de las declaraciones de la compañía al respecto.
Fuente: Vida Extra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo mas visto la ultima semana
-
Después de la Guía básica sobre contenedores, códecs y formatos de video, surgían las preguntas por las diferencias entre los tipos de códec...
-
Comienza la carrera.....
-
Muy buena pinta.
-
Necesitas un navegador que soporte iframes para poder ver este contenido.
-
En plena guerra sobre los derechos de autores y derechos de los internautas, llega un evento que marca un antes y un después en YouTube . ...
-
Alla voy! Girl Sleds Into Dumpster - Watch more Funny Videos
-
Ay que ver que ideas tiene la gente... Necesitas un navegador que soporte iframes para poder ver este contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario aqui...