13 nov 2012

Acer REVO RL80: Mini PC equipado con Windows 8

Disponible con procesadores Intel Core i3 y Celeron.



Poco a poco van saliendo interesantes modelos de ordenadores equipados con el sistema operativo Windows 8, como es el caso del Acer REVO RL80 que se une a los conocidos ordenadores todo en uno (All-In-One). En su interior se encuentran los procesadores Intel Core i3/Celeron y como principal atractivo cuenta con el ya mencionado sistema operativo Windows 8.

Los ordenadores de pequeño tamaño también van ganando poco a poco un mayor protagonismo, pues ocupan muy poco espacio y son ideales para en entorno multimedia como películas, música o fotografía. El Acer REVO RL80 tiene unas dimensiones de tan solo 20 x 5 centímetros, por lo que se puede colocar en prácticamente cualquier sitio.


La Serie REVO RL80 dispone de los procesadores Intel Core i3 y Celeron, habrá diferentes modelos que tendrán procesadores más potentes y otros con procesadores de menor rendimiento. Todos ellos contarán con gráficos integrados Intel HD, por lo que su uso en juegos se verá bastante limitado, aunque no es el destino de estos ordenadores de pequeño tamaño.



En cuanto a la memoria RAM, será posible instalar hasta 8GB de RAM DDR3 y como medio de almacenamiento masivo, hasta 1TB de capacidad mediante un disco duro tradicional. También habrá variantes que contarán con un lector de DVD o bien un combo DVD/Blu-Ray.

Por lo demás también lleva conexión Gigabit Ethernet, lector de tarjetas, dos puertos USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, salida de vídeo DVI, HDMI y WiFi 802.11 b/g/n. El precio de salida para la serie REVO RL80 se sitúa en 279€ y disponen de dos años de garantía.

Fuente: Hardzone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana