4 sept 2010

Medal of Honor, nuevo vídeo y las tonterías de siempre



Ya solamente falta un mes y poco más para que llegue a las tiendas la nueva entrega de Medal of Honor. Así que os enseñamos un vídeo donde se muestra ingame durante una misión aérea. En ella tomaremos los mandos de un artillero de un helicóptero, y solamente tendremos que disparar a los talibanes que aparezcan entre las rocas y las casas de adobe.

En cuanto a las tonterías de siempre, me refiero a la estúpida polémica sobre la posibilidad de encarnar a talibanes en el multijugador. Resulta que el Army and Air Force Exchange Services, ha prohibido la venta del juego en las bases militares norteamericanas. Quizás la prohibición se deba a que no quieren confundir a las tropas, y que en Afganistán se equivoquen de bando a la hora de disparar.


Así que y sabéis, en España lo tenéis a la venta el día 14 de octubre, dos dias antes en América, con la excepción de las bases militares norteamericanas. Lástima, porque se que más de uno, hace las compras habitualmente en alguna de las que hay repartidas por el mundo.



Fuente: Ecetia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana