10 sept 2010

Cárgalo todo por conexión inalámbrica con el Powermat


En anteriores ocasiones hemos mencionado la existencia de un dispositivo de carga inalámbrica llamado Powermat, pero hasta ahora no nos hemos detenido en él con profundidad. Y lo cierto es que merece la pena, puesto que el producto cuenta con una propuesta de lo más interesante para todo tipo de usuarios.
Su finalidad principal es que podamos cargar todo tipo de dispositivos electrónicos que tengamos en casa de manera común y a través de señal inalámbrica. Sonar, suena muy bien.


El Powermat es una plantilla de carga inalámbrica que conecta tus dispositivos con el recibidor del cargador. Cuando comienza la carga la base del Powermat se ilumina, y tanto al conectar como al desconectar la carga escuchamos un sonido que nos indica que esto ha ocurrido. No obstante, cuando el dispositivo que tenemos cargando se llena al máximo, el Powermat se desconecta de forma automática.

Para funcionar se crea la combinación de una plantilla de base y un recibidor conectado a la luz eléctrica. Una vez configurado, puedes colocar todos tus dispositivos sobre la plantilla y cargarlos al mismo tiempo si lo deseas. La compatibilidad es muy amplia, permitiéndote cargar desde una Blackberry, hasta teléfonos móviles de multitud de marcas, iPods, iPhones, consolas Nintendo DS, cámaras de fotos Kodak e incluso consolas PSP.


Su precio varía dependiendo del modelo, los complementos y la versión que te interese, por lo que recomendamos que visites su web oficial.

Fuente: Gizmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana