2 sept 2010

Call of Duty: Black ops Nueva INFO



Horas antes del evento en los estudios de Treyarch que revelarán mucha información sobre el multijugador de Black Ops, ya van apareciendo nuevos detalles.

En primer lugar, la página de Call of Duty sufre una remodelación, con un estilo visual nuevo acorde al nuevo título de la saga. Algunas partes aún no funcionan correctamente pero se supone que a lo largo del día lo pondrán todo en funcionamiento.

Pasando ya a las noticias del juego, la revista 'Shorlist', que ha sido la primera en entrevistar a algún trabajador de Treyarch, nos ha revelado jugosas nuevas noticias:

- Habrá un objeto llamado 'Nightingale', que consiste en un paquete de petardos que harán muchas explosiones y fuerte sonidos (quizás aparezca en el radar como un punto rojo).

- Se pueden personalizar tus armas con iconos y tags, tanto en el arma en sí como en las miras. También se les podrán añadir accesorios como lanzallamas.

- Moneda propia en el multijugador. A medida que ganes experiencia y desafíos, ganarás dinero, con el que podrás comprar y desbloquear accesorios, armas y uniformes para que tu personaje sea único.

- Varios nuevos tipos de juego:
'One in a Chamber': empezarás con una pistola con una sola bala y un cuchillo. Cada baja te dará una bala más.
'Sharpshooter': empiezas con un arma aleatoria.
'Piedras y palos': tienes una ballesta, un cuchillo balístico y un tomahawk. Las bajas del tomahawk no se suman.
'Gun Game': empiezas con un arma. Según la cantidad de bajas que hagas, irás subiendo de nivel. A cada nivel, un arma nueva. Quien obtenga la vigésima arma, gana.
El Duelo a muerte por equipos sigue en la saga, pero contarán en la puntuación otros tipos de bonus, como los headshots.


Por último añaden que aparecerá un nuevo tráiler del juego en el descanso del partido Inglaterra vs Bulgaria en ITV1 el 3 de septiembre.

Fuente:Gamersmafia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana