En el mundo Apple, muchas veces al mantenernos actualizados van quedando viejos otros dispositivos que de todas formas siguen siendo funcionales y que tranquilamente podrían ser la última tecnología de otras marcas del mercado. Por ese motiva, teniendo en cuenta el lanzamiento de iPhone 4.
En LifeHacker han compilado siete formas de reutilizar estos dispositivos cuando ya no se usan más para hablar por teléfono:
- Instalar Android: utilizando el proyecto Android-on-iPhone, es posible instalar el sistema operativo de Google y así experimentar como funciona en el iPhone.
- Desbloquear el iPhone: También conocido como jailbreak, consiste en el proceso para permitir instalar aplicaciones de terceros que no están disponibles en el App Store.
- Utilizarlo como una webcam: utilizando el servicio Qik es posible reconvertir el smartphone en una cámara web para un uso multimedia.
- Utilizarlo como control remoto: es posible realizarlo combinando las aplicaciones Boxee remote y XBMC Remote. Así se podrá controlar la computadora de forma remota.
- Convertirlo en un lector de eBooks: Con la aplicación i2Reader app (existen otras alternativas) es posible mantener el uso del dispositivo para leer libros digitales.
- Escanear documentos: este es el único punto que no contiene el tutorial asociado pero es posible utilizar la cámara digital del dispositivo para usarla como escaner.
- Usarlo como un reloj fantástico: como indica la imagen que acompaña el post, convertirlo en un reloj despertador bastante cool también es una posibilidad para aprovechar.
Fuente: Bitelia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario aqui...