20 jul 2010

Electronic Arts anunciará SIETE nuevos juegos mañana


Vaya semana de anuncios, ¿no? Capcom reveló Mega Man Universe hace algunas horas y aún queda un juego por mostrar en la Comic-Con. Ahora es el turno de Electronic Arts, ya que prometen por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter que mañana presentarán siete nuevos juegos en un evento de la compañía, si hacemos caso a otro comunicado que han dado.

Para fortuna de nosotros, GameSpot tendrá completamente en vivo el evento que se titula “EA Studio Showcase“, casi como si fuera una tradicional conferencia en un E3. Haciendo una búsqueda rápida, he visto que el evento se ha dado ya en varios años y se han revelado algunos juegos interesantes y otros del tipo “My Sims Heroes”, así que no esperemos que los juegos de mañana todos sean del calibre de un hipotético Mass Effect 3.


El evento será transmitido a la 13:00 Pacific Time, así que de nuevo, atentos a Ecetia.com que les estaremos informando de los juegos anunciados. ¿Qué juego les gustaría ver? Vamos, que de siete seguramente acertamos alguno.

Fuente: Ecetia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana