6 may 2010

Las mujeres guapas son perjudiciales para la salud


Ahora mismo seguro que no entendéis por qué le he pedido prestada a Yube la fotografía de uno de sus posts… pero todo tiene su explicación.

Según unos estudios realizados por la Universidad de Valencia (España) estar en compañía de una bella mujer provoca en los hombres una subida en los índices de cortisol, la hormona del estrés por decirlo de alguna manera.


Sí, amigos, cuando está junto a nosotros una Venus encarnada, una Freya real, una Xochiquétzal verdadera… nos estresamos automáticamente. Y ya sabéis lo que eso significa: posibles problemas de corazón.

A muchos (especialmente a los que somos tímidos) nos parece algo evidente eso de que la presencia de una mujer estupenda en todos los sentidos afecte a nuestros corazones. Pero lo curioso (y lo que explica la foto) es la metodología de las pruebas que proporcionaron los datos del estudio.

Según el Telegraph e Ibercampus se sometieron a 84 estudiantes de género masculino a una singular prueba: los sujetos se ponían a hacer sudokus variando su “acompañamiento”; primero con un varón, y después con una atractiva chica.

Los científicos observaron que los niveles de cortisol aumentaban cuando el ya estresado chaval que intentaba resolver el sudoku tenía problemas para hacer caso a su moral y no lanzarse a besar y adorar a la muchacha.

Así que pensad, amigos… ¿qué preferís?, ¿seguir viviendo y mirar a otro lado cada vez que se os acerque una bella mujer?, ¿o morir extasiados por haber contemplado poesía en movimiento? Vosotros dedicís.

Fuente: No puedo creer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana