14 may 2010
La lluvia de F1 2010
En el último diario de desarrollo, el equipo que Codemasters tiene modelando monoplazas —los de 2009 y los de 2010, pobre gente— nos habla de nubarrones dinámicos, de sus implicaciones visuales y jugables.
Desconozco, la verdad, si esto es una novedad o se lleva viendo desde después de Virtua Racing —ahí me quedé—, pero considerando la importancia que tiene el tiempo en las carreras de Fórmula 1, lo de tener que decidir cuándo cambias a neumáticos para mojado en función de las previsiones del equipo debería ser algo fundamental también en el juego. Tan importante, casi, como que el comportamiento del vehículo varíe como le corresponde.
Gráficamente bien, gracias. Eso sí, espero que para cuando toque quitar la etiqueta de Pre-Alpha el framerate no sea tan inestable como el del vídeo.
F1 2010 debería estar en las tiendas en septiembre, para cuando Schumacher vuelva a recordar cómo se hacía eso de conducir y todo el mundo siga diciendo que el coche tiene algunos problemas, pero irá de coña para el próximo Gran Premio. ¿No?
Fuente: Gamersmafia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo mas visto la ultima semana
-
Hay que tener cuidado cuando uno se pone a disparar .... Gun Recoil Knocks Out Man's Tooth - Watch more Funny Videos
-
Aqui os dejo un video de una chica cantando encima de una silla, que pasara? Mejor verlo. Singing Diva Falls Of Chair - Watch more Funn...
-
Se trata de un juego gratis para descargar y jugar Electronic Arts anuncia hoy el desarrollo de EA SPORTS FIFA Online. Se trata de un jueg...
-
Interesante articulo en la pagina de PcStats de rendimiento de Cpus, entre Windows Vista y Windows 7 Mas info aqui
-
Se basará en historias militares reales. A pesar de que Activision está preparando el terreno para la salida de Call of Duty: Black Ops ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario aqui...