14 may 2010

La lluvia de F1 2010



En el último diario de desarrollo, el equipo que Codemasters tiene modelando monoplazas —los de 2009 y los de 2010, pobre gente— nos habla de nubarrones dinámicos, de sus implicaciones visuales y jugables.

Desconozco, la verdad, si esto es una novedad o se lleva viendo desde después de Virtua Racing —ahí me quedé—, pero considerando la importancia que tiene el tiempo en las carreras de Fórmula 1, lo de tener que decidir cuándo cambias a neumáticos para mojado en función de las previsiones del equipo debería ser algo fundamental también en el juego. Tan importante, casi, como que el comportamiento del vehículo varíe como le corresponde.

Gráficamente bien, gracias. Eso sí, espero que para cuando toque quitar la etiqueta de Pre-Alpha el framerate no sea tan inestable como el del vídeo.

F1 2010 debería estar en las tiendas en septiembre, para cuando Schumacher vuelva a recordar cómo se hacía eso de conducir y todo el mundo siga diciendo que el coche tiene algunos problemas, pero irá de coña para el próximo Gran Premio. ¿No?

Fuente: Gamersmafia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario aqui...

Lo mas visto la ultima semana