14 may 2010
La lluvia de F1 2010
En el último diario de desarrollo, el equipo que Codemasters tiene modelando monoplazas —los de 2009 y los de 2010, pobre gente— nos habla de nubarrones dinámicos, de sus implicaciones visuales y jugables.
Desconozco, la verdad, si esto es una novedad o se lleva viendo desde después de Virtua Racing —ahí me quedé—, pero considerando la importancia que tiene el tiempo en las carreras de Fórmula 1, lo de tener que decidir cuándo cambias a neumáticos para mojado en función de las previsiones del equipo debería ser algo fundamental también en el juego. Tan importante, casi, como que el comportamiento del vehículo varíe como le corresponde.
Gráficamente bien, gracias. Eso sí, espero que para cuando toque quitar la etiqueta de Pre-Alpha el framerate no sea tan inestable como el del vídeo.
F1 2010 debería estar en las tiendas en septiembre, para cuando Schumacher vuelva a recordar cómo se hacía eso de conducir y todo el mundo siga diciendo que el coche tiene algunos problemas, pero irá de coña para el próximo Gran Premio. ¿No?
Fuente: Gamersmafia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo mas visto la ultima semana
-
Después de la Guía básica sobre contenedores, códecs y formatos de video, surgían las preguntas por las diferencias entre los tipos de códec...
-
Comienza la carrera.....
-
Muy buena pinta.
-
Necesitas un navegador que soporte iframes para poder ver este contenido.
-
En plena guerra sobre los derechos de autores y derechos de los internautas, llega un evento que marca un antes y un después en YouTube . ...
-
Alla voy! Girl Sleds Into Dumpster - Watch more Funny Videos
-
Ay que ver que ideas tiene la gente... Necesitas un navegador que soporte iframes para poder ver este contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario aqui...