20 feb 2012

Disfraz original

Se lo pasan bastante bien

Se le habra olvidado quitar los pepinillos....

Mañana Demo de SSX

Sale mañana en XBLA y el miércoles en PSN/SEN.

Estos rusos a lo suyo

Esto si que es un paseo en Bici!

Has desayunado bien?

Aprender de los americanos

Para amenizar el lunes un buen monologo del el club de la comedia, Goyo Jiménez

El tonto del dia!

Salto del angel en nieve

PS Vita 3G con Vodafone



La PS Vita con Vodafone ya es una realidad. Sabíamos que la última consola de Sony saldría de la mano de la operadora británica gracias a que hay un modelo con conectividad 3G, y ya tenemos los datos de esta alianza, que será de dos años de exclusividad.

El modelo de PS Vita con Vodafone más barato será el que compremos asociado a una tarifa de datos de 25 euros al mes. En ese caso, el precio de la PS Vita será de 199 euros, cuando si la compramos libre (modelo 3G), nos costaría 300 euros. Hay que añadir una permanencia de 24 meses. Ah, y se podrá comprar el modelo de Vodafone desde mañana mismo.

En el caso de que la compraras libre, tendrías que buscarte un plan de datos si quieres aprovechar su funcionalidad 3G. Incluso podría ser el mismo modelo de Vodafone, pues no viene bloquedada por la operadora.


19 feb 2012

17 feb 2012

Correr es bueno o malo?

Spandy Andy a ritmo de LMFAO

El tonto del dia!

Cruzando el canal helado de buena mañana.

Max Payne 3: Segundo Trailer oficial



Juego que en un principio se pensaba que caería en el pozo de la decepción, al encontrarnos con un personaje muy diferente al Max de las dos primeras entregas, más viejo, calvo y gordo. Pero a medida que hemos ido viendo los vídeos que Rockstar ha ido publicando sobre el juego, está más que claro que el título conserva todo el espíritu de los originales, plagado de momentos de acción pura y dura.

El nuevo 007

Seguro que pasa el casting
007's Teenage Days - Watch More Funny Videos

Utiliza tu dispositivo iOS a modo de volante en tus juegos de PC



De un tiempo a esta parte parece que los desarrolladores y los fabricantes de consolas y periféricos se están centrando en romper las barreras entre juegos y usuarios. Buscar nuevas formas de control más intuitivas y centradas en el movimiento está a la orden del día y consolas como la Wii o periféricos como Kinect y PlayStation Move han ayudado a que nos acostumbremos a ello.

Pero claro, estos sistemas no funcionan igual con todo tipo de géneros y mientras que en unos consiguen una simulación muy eficaz en otros se vuelven una auténtica pesadilla. Eso último pasa con los juegos de carreras. Y es que la sensación de controlar un coche con un buen volante no es fácil de conseguir y las playseats son algo carísimo y que requiere un montón de espacio. Los chicos de Flypad se propusieron llegar a un punto intermedio y desarrollar algo que fuese infinitamente más barato. Eso sí, vais a necesitar un iPhone.





Far Cry 3 Trailer

Ubisoft ha confirmado el 6 de septiembre como la fecha de lanzamiento para su juego de shooter en primera persona Far Cry 3 para Xbox 360, PS3 y PC y muestra además el trailer del juego.

16 feb 2012

Corto animacion - Finalista Goya 2012

Estos alumnos de la escuela PrimerFrame han creado un corto de animacion espectacular, finalista de los Goya 2010

500.000$

Bebe en venta

'Call of Duty: Modern Warfare 3'. Su tercer DLC se muestra en vídeo



Desconozco si será algo general con ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, pero voy jugando de tarde en tarde un rato y los prestigios van cayendo como moscas. Algo que en otras entregas ni se me pasaba por la cabeza conseguir, en esta ocasión me llega apenas sin darme cuenta. Para continuar jugando hace falta mantener vivo el juego, y debo reconocer que los modos gratuitos que se han ido implementando sin hacer mucho ruido ayudan bastante.


15 feb 2012

Remi Gaillard Ruso!


APM? - Ai WhatsApp - La cancion del verano?

La cancion del verano?

Marina - Rolling in the deep

Esta niña me ha dejado con al boca abierta

Fail compilation

Aprendiendo a bailar en la barra

Angry Birds ya se puede jugar en Facebook

 
 
Angry Birds ya se puede jugar en Facebook.
Sin grandes cambios, desde ayer, ya podemos jugar con estos pájaros enojados desde Facebook.

Descargar videos de Youtube



Su nombre es Easy Youtube Video Downloader

Aqui os dejo un add on para Firefox, bastante util para descargar videos de Youtube, el primer portal de videos de internet.

El complemento descarga en formato normal o HD, y utiliza los formatos ya clásicos como FLV o AAC pero también MP4, M4A y MP3.

Instalar

HP Z1, estacion de trabajo



Con apariencia de ordenador de sobremesa todo un uno clásico pero un gran secreto en su interior. Así se presenta el nuevo ordenador HP Z1, aunque nos deberíamos referir a él como una estación de trabajo pero con formato diferente a lo que estamos habituados.

El HP Z1 presume de pantalla IPS con diagonal de 27 pulgadas (resolución de 2560×1440 pixeles) que alimenta un corazón que podemos abrir y configurar a nuestro gusto sin problema, como si de un ordenador de sobremesa se tratara. Esa es una de las innovaciones de las que se pueden sentir orgullosos en HP.


13 feb 2012

La marijuana

En el cementerio...

40 minutos de Mass Efect 3

El tonto del dia!

Si es que se ve venir......

Las bodas son peligrosas...

El listo del colegio

A veces quererte hacer el listo sale mal...


La Xbox 720 probablemente tenga un mando con pantalla táctil


La revista Xbox World ha publicado que según informaciones de sus fuentes, el mando a lo tablet no será algo totalmente exclusivo de la Wii U, sino que Microsoft en su Xbox 720 planteará algo parecido. Se trata de un mando con controles más o menos tradicionales, pero que en medio contará con una pantalla táctil para interactuar con la consola tanto en juegos como en funciones multimedia.


A pesar de que según Microsoft todavía quedan unos años para que la Xbox 720 vea la luz, según esto ya habría una idea bastante aproximada de como quieren que sea su mando.

El sistema de la pantalla táctil hd se combinará con un nuevo Kinect con mayor resolución para empezar a adentrarse en la realidad aumentada. De hecho este mando será mucho más y además de para controlar será una especie de consola portátil por su cuenta.


Casting American Idol

12 feb 2012

Como mandar a los niños a dormir rapidito

Estos padres son un poco.....

Wipeout compilaton

Columpio casero

Estos albañiles deciden crearse su propio columpio.

Un camara con suerte


Muere la cantante Whitney Houston

La estrella del pop estadounidense ha fallecido a los 48 años en el hotel Hilton de Beverly Hills, en Los Ángeles | Las causas y el lugar de la muerte de la artista aún se desconocen | Su salud estaba visiblemente mermada en los últimos tiempos por sus problemas con las drogas

DEP

Estratega Nato - Mision cumplida!

10 feb 2012

Broma Japonesa - Fantasma en el espejo

Estos japonesitos son la leche


El nuevo Call of Duty tendrá “significativas innovaciones”


Innovación, una palabra que muchas veces se olvida. Cuando una franquicia funciona las compañías desarrollan, un año tras otro, juegos calcados que tan solo mejoran en calidad gráfica. Esto ha terminado por cansar a los jugadores que han dado de lado a estas licencias que finalmente han caído en el olvido (¿Quien echa de menos la saga Guitar Hero?, desde luego mi guitarra si lo hace, pobre).

Activision Blizzard ha anunciado que este año también tendremos un Call of Duty en las tiendas. Está claro que van a uno por año y desde luego no me extraña ya que la franquicia ofrece unos beneficios increíbles. Pero, ¿nos ofrecerá lo mismo de siempre? o por contra traerá algún cambio significativo a parte de una nueva campaña?


Mass Effect 3 - Female Shepard in Action Trailer

G-Form X-Protect, o cómo proteger un iPhone 4/4S aunque lo golpeen a 132 km/h


A pesar de que Apple asegura que un iPhone podría sobrevivir a una caída de cuatro pisos de altura, pocos, por no decir nadie, estaríamos dispuestos a comprobarlo a menos que el teléfono esté protegido con una X-Protect de G-Form o, por lo menos, es lo que dicen los creadores. Si bien me cuesta confiar en este tipo de afirmaciones, G-Form no es un novato y nos han demostrado en otras oportunidad que sus productos son realmente fuertes.
 
En esta oportunidad nos muestran que una carcasa diseñada para iPhone 4 o iPhone 4S puede ser capaz aguantar golpes con una velocidad de hasta 132 KM/h, se cree que podría aguantas más pero el pobre ya quedó sin aire. De cualquier manera, lo importante de este producto y la empresa detrás de él es que las pruebas parecen reales y si bien no podemos asegurar que el vídeo no esté trucado, para muchos es suficiente.


Abuelo patinando

Esto si que es patinar



Ya podéis jugar al Super Mario Bros. Crossover 2.0


Se trata sin duda de uno de los mejores juegos en Flash jamás creados, y cuando en su día hablamos de su primera versión, los comentarios se llenaron de halagos ensalzando sus virtudes, y de gente entusiasmada de poder jugar al Super Mario Bros. de toda la vida con otros clásicos personajes retro, que se llevaban sus propias técnicas y características.

Pues bien, por fin podemos comentaros que la versión 2.0, con más personajes, escenarios y la posibilidad de jugar en estilo NES, Game Boy o Super NES; está al fin disponible, como siempre para jugar desde el navegador y totalmente gratis.



Golpe a la Ley Sinde. El TS podría suspenderla



La semana pasada, la Asociación de Internautas impugnaba el Reglamento de la polémica Ley Sinde ante el Tribunal Surpremo. Es decir, solicitaba una revisión por parte de dicha competencia para su estudio.

La Asociación de Internautas considera que la Ley Sinde es anticonstitucional al ''permitir que un organismo administrativo se atribuya competencias que por ley, sólo puede tener el Poder Judicial''.

Además, a la solicitud de suspensión de dicha Ley le acompañan argumentos de peso para su revocación como ''Infracciones difusas, sanciones sin un juicio de por medio o contradicciones a sentencias del Tribunal Supremo y Constitucional ya resueltas'', como que enlazar a páginas de descarga no es delito.

FIFA Street: sus modos de juego en vídeo



Este año tenemos doble ración de juegos de fútbol por parte de EA Sports. Por un lado tenemos la tradicional con el próximo FIFA 13 del que todavía no sabemos nada, y por otro lado está el más próximo y alocado FIFA Street.

Una saga mucho más arcade, que propone un estilo de juego mucho más directo, en el que para conseguir éxito tendremos que hacer malabares de todo tipo con la pelota y correr de un lado a otro sin más reglas que la de meter el balón en la portería.

El caso es que esta nueva entrega contará con diversos modos de juegos que harán que el juego gane en variedad, así como en su capacidad para entretenernos. Por eso, EA ha liberado un vídeo en el que uno de los máximos responsables del juego nos muestra en movimiento dichos modos.


Recopilacion - Fails Enero 2012

8 feb 2012

Lo mas visto la ultima semana