29 ene 2013

La leche sagrada

Detenido un pastor evangélico por violar a sus fieles convenciéndolas de que su pene contenía leche sagrada

Valdeci Sobrino Picanto, un pastor evangélico de Brasil, convencía a sus fieles de que le practicaran sexo oral porque era la manera que tenía de predicar la palabra, ya que decía que su 'leche' era sagrada.



Valdeci Sobrino Picanto es un pastor evangélico brasileño que ha sido detenido por sobrepasarse con sus fieles en aras de arrojarles el Espíritu Santo encima.

Lo noticioso del caso es que el Espíritu Santo, según el bueno de Valdeci, salía de su pene en forma de leche sagrada. Ya me entienden.

Y es que este pastor decía que su pene estaba bendito y que "el Señor lo había consagrado con leche divina del Espíritu Santo" y claro, había que ir soltándola por ahí para evangelizar.


Tecnica para dejar KO

Funcionar, funciona bien

Gandía Shore para la tercera edad

Gangnam Style

Los niños ya nacen con un Gangnam Style debajo del brazo

15 ene 2013

Javier Cárdenas a el Rey

Para ser rey de los españoles hay que tener un par de huevos, y usted no los tiene“. “Es posible que mañana ya no haga este programa después de lo que he dicho



By elgui ;) Thx

Test de embarazo positivo



Es posible que el test de embarazo positivo dé más de una sorpresa y/o disgusto. Como su nombre indica el resultado es siempre positivo, siendo su objetivo dar un buen susto a la víctima y suscitar un debate de proporciones épicas acerca de la maternidad y las bromas crueles.

Por supuesto, cabe la posibilidad de que el asunto pierda perspectiva y la víctima sufra un embarazo psicológico de la emoción. O, peor, que después de haber hecho la broma y habernos reído todos juntos, descubra a los cuatro meses que ciertamente está embarazada. Pensándolo un poco, estaría bien que la última opción sirviera como base para una película de sobremesa. Con un asesinato de por medio, claro.


La tontaca del dia

Broma Telefónica - La bicicleta

De lo mejorcito de la radio, Isidro Montalvo en cadena dial

Como hacer un buen Videotutorial

Persecución

Ver una persecución en la tele y que esos 2 coches se presenten en la puerta de tu casa.

Bebe Star

Estar actuando y que un bebe te quita el protagonismo del espectáculo

Lo mas visto la ultima semana