24 dic 2010

Otra de skaters


El futuro de los shooters

Las canciones mas escuchadas en youtube durante el 2010

1. Justin Bieber - Baby ft. Ludacris



2. Shakira - Waka Waka



3. Eminem - Love The Way You Lie ft. Rihanna



4. Eminem - Not Afraid



5. Rihanna - Rude Boy



6. Justin Bieber - Never Say Never ft. Jaden Smith



7. Justin Bieber - Never Let You Go



8. Lady Gaga - Alejandro



9. Justin Bieber - Somebody To Love Remix ft. Usher



10. Lady Gaga - Telephone ft. Beyoncé

15 dic 2010

Sony pierde la primera batalla contra el PS

Hace 3 meses Sony consiguió que un juez dictara un auto de medidas cautelares para impedir que se comercializara en España el Ps Jailbreak y dispositivos similares. La noticia fue sorprendente porque hasta ahora la jurisprudencia general coincidía en que este tipo de modificaciones no vulneraba la legislación española, por lo que las tiendas afectadas no dudaron en recurrir la decisión judicial.


Hoy hemos conocido, gracias al Bufet Almeida, que no solo han sido levantadas las medidas cautelares, sino que Sony ha sido condenado a pagar las costas judiciales y los daños y perjuicios que dichas medidas han causado a las tiendas. La venta del Ps Jailbreak y los diferentes clones vuelve a poder hacerse abiertamente en nuestro país, a la espera de lo que finalmente se dictamine en el futuro juicio y que esperamos siga el camino de sentencias anteriores.


La bicivoladora


AMD 6970 y AMD 6950, el contraataque ya es oficial


AMD vuelve a la carga, y lo hace con sus dos nuevas tarjetas gráficas. Las AMD 6970 y AMD 6950 se presentan en sociedad y lo hacen para enfrentarse directamente a las NVidia GTX 580 y GTX 570, presentadas en las últimas semanas.

Son las primeras tarjetas gráficas pertenecientes a las AMD 6900 Series, una categoría que tradicionalmente ha estado reservada a los modelos de más alta gama. Este año, con la llegada de las AMD 6870 y AMD 6850 que ya analizamos, las 6970 y 6950 suponen la gama más alta de gráficas AMD a la espera de lo que pueda suponer una 6990 high end, con dos núcleos gráficos y tope gama.

Lo mas visto la ultima semana