31 ago 2010

El revolucionario nuevo mando de Xbox 360: primeras imágenes, vídeo, fecha de lanzamiento y precio


Buenísimas noticias para todos los usuarios de Xbox 360. Los rumores se han hecho finalmente realidad y,  Microsoft ha confirmado y mostrado el nuevo mando de su consola que llegará el próximo 9 de noviembre a las tiendas.



Tal y como veréis en el vídeo y las imágenes que Microsoft ha liberado para dar a conocer su nuevo invento, el diseño básicamente se mantiene, salvo por algunos cambios de color, los botones y detalles cromados, unos sticks ligeramente distintos y, la joya de la corona, un pad direccional que mediante un mecanismo sobresaldrá para dotar de un mayor control al jugador.


Cuando mas gente te mira....

A ver quien la tira mas lejos....

Actualización de Sony Ericsson Xperia 10 a Android 2.1 en septiembre


Buenas noticias para los poseedores del Sony Ericsson Xperia 10, pues según el anuncio oficial de Sony Ericsson España en su Twitter, septiembre será el mes en el que so podrá actualizar a Android 2.1 este terminal.

Al parecer, la actualización a Android 2.1 del Sony Ericsson Xperia 10 se hará a nivel mundial. Una noticia muy buena para unos y no tan buena para otros, pues lo que se esperaba era una actualización a Android 2.2.

Oxygen Audio O’Car, para convertir el iPhone en un autorradio


Con el Oxygen Audio O’Car no hace falta conectar el iPhone con un cablecito al autorradio. El teléfono móvil de Apple se pincha directamente en el frontal de esta unidad central para car audio. Se puede rotar, para ponerlo en vertical o en horizontal, e incluso se puede inclinar ligeramente para una óptima visualización desde el puesto del conductor.


La tontica del dia!


Chick Fails On Rope Swing - Watch more Funny Videos

28 ago 2010

Moto vs Coche

El iCar es de Mercedes y se apellida Brabus iBusiness


Habíamos visto bastantes coches tecnológicos, incluso varios con integración de productos Apple, pero sin duda nada es comparable a lo que nos ofrece esta preparación Brabus SC12 R basada en un Mercedes Clase S V12 que añade un sistema de doble turbo y aumento de cilindrada para llegar a los 750 CV.
Este iCar apellidado Bravus iBusiness cuenta todos los aparatos de Apple que podemos imaginar perfectamente integrados, incluso los accesorios. El corazón lo compone un Mac Mini situado en la bandeja del maletero y que está conectado a una pantalla de 15.2 pulgadas que se sitúa entre los dos resposacabezas a modo de pantalla para los pasajeros.


Otra stripper


27 ago 2010

El juego de las sillitas


Stunt FAIL

Películas completas gratis en YouTube y en Boxee


Hace ya casi dos años, Youtube empezó a colgar capítulos completos de series de televisión. Pero claro, no estaba accesible para todo el mundo. Ahora, en su afán de incluir contenidos más largos, YouTube ha lanzado una sección con películas gratuitas que parece estar accesible desde cualquier parte. Eso sí: en inglés sin subtítulos.


Por otro lado, Boxee, el media center basado en XBMC, ha sacado recientemente una versión beta que incluye una nueva característica: una librería de películas. Como buena beta, todavía tiene características que necesitan pulirse un poco, pero lo más interesante es que dispone de un catálogo de, según dicen, cientos de películas provenientes de sus partners.

Pero volvamos a YouTube. Su zona de películas tiene ocho secciones: documentales y biografías, Bollywood, Acción y Aventura, Comedia, Terror, Misterio y Suspense, Drama y Dibujos Animados. Pero ojo, no esperéis encontrar pelis actuales y taquilleras, ni mucho menos. Hay un poco de todo: algún que otro clásico, algo de serie B, producciones independientes… Algunas secciones no están muy nutridas de títulos, mientras que otras, como terror y acción, están un poco más llenas. Documentales también contiene un buen número. En cuanto a la publicidad, en algunos sitios he leído que si tiene mientras en otros que no. No he revisado tan a profundidad como para comprobarlo pero, la verdad, me inclino más por lo primero. En cuanto a Boxee, su Movie Library permite el acceso a cientos de películas de EZTakes, Indie Movies Online, MUBI y Openfilm. Según dicen, muchas de estas películas están disponibles gratuitamente gracias a la inclusión de publicidad y se han asegurado de que sus “usuarios internacionales tengan también muchas opciones”.

FFXIV desvela su espectacular trailer del Tokyo Game Show

La peli porno de super mario

Una parodia de los chicos de College Humor imaginandose como seria la pelicula X de super mario

Airbag

Aqui llega el tontico de la semana, estos rusos....

Mantener Windows XP o actualizar a Windows 7

Windows XP es, actualmente, el sistema operativo más usado a nivel mundial. Según las estadísticas, XP está instalado en un tercio de los PCs existentes, pero la llegada de nuevos componentes de hardware y la falta de soporte de nuevos programas como el nuevo Messenger, hace que ahora uno se plantee si mantenerlo o actualizar a Windows 7, pues Vista perdió su oportunidad con todos los fallos y problemas que daba.


Para decidir si mantener Windows XP o actualizar a Windows 7, debemos de tener presentes varios conceptos. Es decir, ver las ventajas y desventajas que ofrecen tanto Windows XP como Windows 7, dependiendo del uso y PC que tengamos. 


24 ago 2010

Nueva Preview Call of Duty Black Ops

Simulador F1 casi tan real como la vida misma


Y tú que te creías que por tener un volante, unos pedales y un asiento del coche viejo que estrelló tu hermano mayor (”si es solo un arañazo”, dijo él, “siniestro total” dijo el del seguro) en tu dormitorio ya tenías todo un simulador de F1.

Hay gente que tiene tanto dinero y tanta pasión por la Fórmula 1 que no le basta con un asiento tipo baquet y una pantalla grande. Necesitan el coche completo, tres pantallas de buen tamaño… y un soporte multigiratorio. ¿Deseas saber más?




BRD ´06 es una reproducción a escala 1:1 de un monoplaza de competición, realizado en fibra de vidrio sobre un chasis monocasco de fibra de carbono, situado sobre un armazón articulado que se mueve en consonancia con los giros, acelerones y frenazos del vehículo que está manejando el jugador.


Impresionante video del gameplay de Infamous 2

Sony podrá banear a aquellos que pirateen sus PS3

Por sorpresa nos pilló a todos hace unos días el anuncio del PS Jailbreak, ese dispositivo USB que acabó con la seguridad de la consola de sobremesa de Sony, permitiendo la carga de copias de juegos en PlayStation 3.


Pues más sorprendidos aún se verán aquellos usuarios que por usar este dispositivo en sus consolas se topen con el error 8002A227, ya que según fuentes de la compañía japonesa, estarían expulsados de la PlayStation Network.


Esto se debe a que Sony podrá saber que consolas han usado el PS Jailbreak cuando éstas inicien sesión en el servicio online de la compañía. Una medida que a mi desde luego me parece justa y legítima, ya que el posible acceso de copias modificadas al juego en red estropearía las partidas multijugador, como si no tuviésemos suficiente ya con tramposos y problemas de conexión.


23 ago 2010

The Impossible Game, un desquiciante y adictivo juego para el iPhone y Xbox LIVE


A todos se nos acaban las vacaciones - si no lo han hecho ya - y llega el momento de volver a la rutina. Esto suele significar coger el autobús, el tren o el metro y soportar el viaje de cada mañana al trabajo, a la universidad o dondequiera que vayáis a dar con vuestros huesos. Y ¿qué mejor forma de amenizar esos viajes que llevar con nosotros una consola portátil o un móvil con un buen surtido de juegos? En mi caso, hoy mismo volvía de vacaciones y me he encontrado con que durante estos días me había pasado todos los títulos que tenía pendientes. ¡Horror!

Por suerte, un vistazo rápido a la iTunes Store me ha salvado la vida. He encontrado un sencillo juego con un concepto tan simple que parece obra de un genio. Estoy hablando de The Impossible Game, un título recomendadísimo.


El juego comienza con un cuadrado en el centro de la pantalla, al que podemos hacer saltar tocando en cualquier parte con el dedo. La música comienza con unos compases que inician un scroll horizontal y empiezan a aparecer obstáculos, sincronizados con la música. Si el cuadrado toca cualquier obstáculo, perdemos la partida y debemos volver a comenzar desde el principio. La clave será escuchar atentamente la música y hacer saltar al cuadrado en el momento justo - y sin pasarse - para poder avanzar. Si os digo que The Impossible Game sólo tiene un nivel os parecerá coser y cantar, pero os aseguro que ese nivel os puede durar horas completarlo. O incluso días.


Para empezar la mañana riendote

Recopilacion para empezar bien la mañana ;)


Videos tu.tv

uDraw GameTablet, así funciona el nuevo accesorio para Wii


La compañía THQ, con la colaboración de la propia Nintendo, ha presentado recientemente este complemento para Wii, muy similar a las tabletas digitalizadoras que son comunes para PC, y que parece querer devolvernos a los tiempos del clásico Mario Paint.

La uDraw saldrá en principio a final de año acompañada de uDraw Studio, la típica herramienta de dibujo; Dood’s Big Adventure, un plataformas que se controlará como ya hemos visto en varios juegos de DS; y el popular juego de mesa Pictionary. A continuación podéis ver un video de presentación del cacharro.




Tráiler NeverDead Gamescom 2010

Triple salto

Alehop, ahora a hacerse amigo de un dentista ...

22 ago 2010

Primer Co-op Trailer de Portal 2

Realidad vs Videojuegos

Broma telefonica - Martillito

Otra broma telefonica de San Bernardino....

'PES 2011', nuevas imágenes y vídeos ingame [GamesCom 2010]


Finalizado el partido de la Supercopa, seguimos hablando de fútbol, de triunfos y de fracasos. Llegar a lo más alto no es seguro de nada y sino que se lo pregunten a Shingo Seabass y su franquicia de fútbol. ‘Pro Evolution Soccer’ lleva varios años en una constante carrera cuesta abajo y sin frenos, por lo que además de una considerable bajada de sus ventas el interés y confianza del público también ha decrecido.

Como el pasado año, y el anterior, y el anterior, PES 2011’ sí que va a ser ese juego que revitalice la franquicia y devuelva la saga al puesto que se merece, o al menos eso afirman sus creadores. De momento ya sabemos que podremos comprobarlo con nuestros propios ojos el próximo 8 de octubre.


21 ago 2010

Un crack con el latigo

F1 2010. Vídeos desde Gamescom











Video filtrado del Call of Duty: Black Ops en la Gamescom

Broma al mecanico


Gran turismo 5 - Gamescom Trailer HD

Cuidado si tienes que salir en directo

Te pueden pasar cosas como esta

Ya es posible usar el chat de Facebook desde Windows Live Messenger


Una de las novedades más esperadas de la nueva versión de Messenger ya está disponible en la última Beta lanzada hace pocos días. Hablamos de la famosa interoperabilidad con el chat de Facebook, que nos permite chatear con los contactos de la red social de Zuckerberg sin salir del cliente de mensajería de Windows Live.


El problema es que, oficialmente, está función solo está disponible para algunos países, dentro de los que no se encuentra ni España ni ningún país de Latinoamérica Hispanoamérica. Aun así, nuestro lector AdrianFrg nos cuenta de una forma sencilla burlar esta limitación, y así poder usar el chat de Facebook desde Messenger sin importar el país donde vivamos.


Modern Warfare para PCs pobres

Si tienes un ordenador viejo, y no puedes comprarte otro, aqui tienes tu Modern Warfare

Quadrotors: Cogiendo y transportando objetos

Dryer Box, la secadora de móviles


El verano se va acabando y das gracias a Dios por no haber tenido ningún percance con tu preciado móvil.
En la playa tienes el mar, en la montaña hay lagos y ríos, en la urbanización tienes la piscina… las ocasiones de que tu móvil termine a remojo se multiplican, acentuadas por el relax veraniego que hace que te confíes, no recuerdes que llevas el móvil en el bolsillo del bañador… y cuando te quieres dar cuenta es demasiado tarde, estás a remojo y tu móvil contigo.

Ahora tienes un remedio para que tan refrescante suceso no suponga el fallecimiento por inversión de tu inseparable complemento tecnológico. En efecto, ya hay secadoras de móviles. ¿Deseas saber más?Dryer Box es lo que su propio nombre indica, una caja secadora.

En esta ocasión lo que vamos a poner dentro no es ropa sino algo mucho más delicado: teléfonos móviles. Esta máquina ya se encuentra funcionando en algunos establecimientos de Tokyo (¿por qué? ¿por qué siempre allí?) y aunque por aquellos lares el uso del arroz también esté muy extendido allí prefieren emplearlo en hacer maki-roll en lugar de servir de enterramiento temporal de un móvil caído al agua para tratar de extraer del mismo la humedad.


Nunca te fies de lo que ves en una cam

20 ago 2010

Campeon de Yo-Yo

Impresionante

Patinando...

El ninja y la pelota

Tocandose hasta el final



By elgui ;)

iX, un sistema operativo libre para iPhone

iX es un proyecto iniciado hace unos pocos meses para hacer ejecutar Linux sobre los dispositivos iPhone y iPod Touch de Apple. Ahora un par de preguntas al respecto, con sus respuestas:
  1. ¿En qué sabor de Linux está basado? En Ubuntu 9.10 Karmic.
  2. ¿Y en qué escritorio, si lo hay? En Xfce. (Adivinan; es el mismo con el que está construído Xubuntu.)
  3. ¿iX? Sí, porque la "i" se refiere al iDevice y la "X", al legendario software de creación de ventanas de Linux.

En principio iX es una adaptación de Ubuntu a la arquitectura armv6. A largo plazo, los desarrolladores buscarán crear un escritorio que pueda llegar a convertirse en una alternativa a los de iOS y Android. Con ese especializado escritorio listo en el futuro, es posible que la paquetería disponible para la arquitectura ARM crezca y así sirva para ofrecer una buena variedad de opciones de software como sucede con toda distribución basada en Debian.


Para hacer funcionar iX en iPhones/iPods es necesario instalar Open iBoot, una versión de código abierto del iBoot de Apple que sí permite el arranque de Linux en esos dispositivos. Lo inútil por ahora en iX son el multitouch, las llamadas, el envío de mensajes de texto y el tethering.


PES 2011 llega a PS3, PC y Xbox 360 el 30 de septiempre

En estos días se está celebrando en Alemania la feria del videojuego Gamescom. En ella se están dando a conocer detalles de los juegos que están por llegar, ya que por suerte, la red nos trae siempre información y anuncios de los títulos antes que las mismas presentaciones oficiales. 


De entre ellos hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de PES 2011 para PC, Xbox 360 y PS3, que será el 30 de septiembre. No es que me olvide del resto de plataformas como Wii, PSP y PS2, sino que Pro Evolution Soccer 2011 llegará más tarde a estas consolas.

El por qué de lanzar PES 2011 en dos fechas distintas seleccionando unas plataformas u otras, no lo sé. Al igual que con las consolas, existe también una variación en la fecha de lanzamiento a nivel geográfico, ya que el Reino Unido recibirá su stock de PES 2011 8 días después que el resto de Europa.


Call of Duty: Black Ops en PC tendrá soporte para mods


Muy buenas noticias ahora para los usuarios de PC. A través de sus foros oficiales, Treyarch ha asegurado que la próxima entrega de Call of Duty, Call of Duty: Black Ops, recibirá una serie de herramientas tras su lanzamiento que permitirán la creación de mods. El comunicado dejado en el foro oficial reza lo siguiente: “Planeamos abrir el juego para mods en algún momento posterior al lanzamiento.

No sabemos todavía aún hasta qué punto podréis realizar mods para el juego. Hay algunas cuestiones puramente técnicas relacionads con el motor y mejoras internas en las herramientas que no se adecuan fácilmente al paradigma de las herramientas de mods. Lo hemos visto lo suficiente como para ver que no es algo trivial, y será algo que vamos a retomar tras el lanzamiento del juego.


19 ago 2010

'Virtua Tennis 4' anunciado en exclusiva para PS3 [GamesCom 2010]


Ya tenemos la sorpresa inesperada de la feria GamesCom 2010. SEGA ha anunciado el ‘Virtua Tennis 4’, y lo que es más sorprendente, en exclusiva para PS3. Algo que no pasaba desde el ‘Virtua Tennis 2’, que en este caso, y sin contar su versión de recreativa, fue exclusivo de mi añorada Dreamcast.
El caso es que tenemos nuevo ‘Virtua Tennis’ en el frente, y en esta ocasión requerirá del uso del accesorio move. Pero además, usará tecnología en 3D, algo que nos explica Simon Rutter, vicepresidente senior de ventas y márketing de SCEE:

“La combinación de Move y la tecnología 3D ofrece una
experiencia completamente nueva con un juego que tiene el potencial de
cambiar la forma de interactuar. Virtua Tennis 4 muestra que esta
tecnología es aplicable y estamos entusiasmados de colaborar con SEGA.”

Sin carnet de padre

Otro trailer mas de Mafia 2

PS Jailbreak. Memoria USB para cargar backup de juegos de PS3

rean una memoria USB que permite cargar Backup de juegos en PS3 llamada PS Jailbreak.


Durante años se ha intentado piratear la PS3, o al menos, poder copiar juegos en modo backup y lanzarlos desde la PS3. Esta hazaña ha sido imposible hasta para el mismo GeoHot, muy famoso por piratear y crear el jailbreak para casi todos los dispositivos con protección anticopia.

Ahora, cuando GeoHot anuncia su retirada, llega un equipo de programadores para presentar PS Jailbreak, una memoria USB que permite cargar copias de juegos (lo ilegal es ejecutar juegos piratas) en PS3.

Aprendiendo a bailar


Chica bailando se autolesiona

18 ago 2010

Salto mortal, buena finalizacion

Fallo de calculo

Street Figher IV en Facebook


Hay videojuegos que nos definieron y nos marcaron. ¿Alguien no jugó al Street Fighter? Jugones o no jugones, todo el mundo en algún momento jugó al Street Fighter II en la época dorada de los arcades, hasta las novias que no gustan de los juegos, todos. Pues bien, qué mejor decisión de parte de Capcom que actualizarse a los tiempos actuales y ofrecer su juego estrella nuevamente al mayor público posible: ¿dónde? En Facebook. Así es, Street Fighter IV estará disponible en Facebook de manera gratuita y los 500 millones de usuarios de la red social podremos disfrutarlo.

Además, no sólo se trataría de Street Fighter sino de otro de los juegos más aclamados de Capcom (y uno de mis favoritos, debo confesarlo), nada más y nada menos que Resident Evil IV. Ambos estaban ya disponibles desde hace un buen tiempo en el iPhone y serían estos juegos, los que serán portados (en principio, por lo menos) a la red social de Mark Zuckerberg. Los ingresos de Capcom estaban disminuyendo, ¿qué mejor manera de aumentar las ganancias y reposicionarse en el mercado?.


'InFamous 2', destrucción a cámara lenta en su nuevo trailer [GamesCom 2010]


¿Os gustaría estar cerca de una explosión nuclear? Seguro que a priori no pero estoy convencido de que si la explosión no os hiere y además os otorga poderes increíbles… la respuesta cambiaría. Vaya que sí. Que se lo pregunten a Cole McGrath, ese repartidor malcarado al que le pasó y que acabó convirtiéndose en todo un súper héroe eléctrico en una ciudad llena de asesinos y maleantes.

Protagonizó ‘InFamous’ y ahora, un par de años después y habiendo superado las polémicas por el rediseño que convertía al personaje en un chico suave y mimoso, el original Cole vuelve a escena reventándolo todo como sólo él sabe hacer. Llega ‘InFamous 2’ y con él un nuevo trailer de esos que nos gustan tanto, a cámara lenta, con música melódica…


Age of Empires Online en Games for Windows Live

Uno de los juegos a los que he dedicado más horas en mi vida ha sido Age of Empires. Un título que consiguió, desde su creación, mantenerme sentado y en tensión largos periodos de tiempo, pues mientras que mandabas a tus granjeros y pescadores a recolectar comida, los batallones enemigos destruían tus fronteras por el lugar menos vigilado. 


Age of Empires Online es la apuesta que hace Microsoft para hacernos revivir ese mundo, donde la estrategia y aprovechamiento de los recursos marcan la victoria o la derrota. Bajo Games for Windows Live, Age of Empires Online llegará en breve como un juego multijugador que nos permitirá construir nuestro imperio junto a miles de jugadores de todo el mundo.


'Killzone 3', espectacular vídeo del multiplayer [GamesCom 2010]


Ya lo dijimos en su momento al poco de probar en primera línea de fuego a ‘Killzone 3’. Tenía una pinta estupenda, un apartado visual de infarto y parecía que sí, que las promesas que los desarrolladores llevaban realizando meses se habían cumplido. Todo era más grande, más épico y muchísimo más cinematográfico. ‘Killzone 3‘ molaba, punto.

Y ahora, en plena GamesCom 2010, Sony nos planta un nuevo trailer para demostrarnos que todo lo bueno no se basará en un modo campaña bastante scriptado, no. Hoy vamos a ver cómo luce el multiplayer de ‘Killzone 3’. Si esperabais momentos de acción sanguinaria, buenos gráficos, efectos especiales por un tubo y tiros, tiros, explosiones y más tiros, lo vais a encontrar. Os dejo con el vídeo.


17 ago 2010

Facebook en la vida real

Logran piratear Xbox 360 Slim 250 GB

Microsoft debe estar que se tira de los pelos, pues a pesar de invertir millones de dólares en un sistema antipiratería, que evite que los usuarios puedan cargar juegos piratas o copias ilegales, un grupo de hackers ha conseguido piratear la Xbox 360 Slim 250 GB


Así es. El sistema de seguridad que interpone Microsoft no es lo suficientemente potente ni efectivo como el que usa Sony en su PS3. Esta vez, a tan solo unas semanas de su lanzamiento, el nuevo modelo de Xbox 360 ha sufrido su primer hack.


16 ago 2010

Otro mas aprendiendo a patinar


Painful Dumpster Skater Fail - Watch more Funny Videos

Remata de cabeza al arbol


Biker Headplants Full-Speed Into Tree - Watch more Funny Videos

Coche Radio Control con camara wireles

RACER DEMO 0.1 - video game mashup from sputnic on Vimeo.

Cómo crear una unidad USB de recuperación de Windows 7 para netbooks

Uno de los problemas a los que se enfrentan los usuarios de netbooks es que la carencia de lector óptico los limita un poco a la hora de hacer algunas cosas. Esto ocurre especialmente cuando se trata de tareas que requieren un “boot” desde una unidad externa, como por ejemplo, ejecutar un disco de recuperación para reparar archivos de inicio.


Hoy hemos querido compartir un sencillo truco que nos resuelve ese problema. Se trata de un “truco” muy, muy simple. Es de ese tipo de hacks que, después de conocerlos, nos decimos para adentro “¿cómo no se nos ocurrió antes?“. Lo que vamos a hacer es usar la herramienta de Microsoft para hacer USB que carguen al inicio, y combinarla con el creador de discos de recuperación, para así obtener un USB de recuperación para netbooks.


Tráiler y fecha para Nail’d

Como la GamesCom de Colonia ya está prácticamente aquí, os traemos este nuevo tráiler de Nail'd. Después de verlo, se puede decir que en el aspecto visual ha mejorado mucho, desde la primera vez que lo vimos en las oficinas de Koch Media.

También se ha conocido la fecha de lanzamiento, el 22 de octubre es la fecha de lanzamiento, al menos en territorio americano, así lo ha dado a conocer Deep Silver. Veremos que dice Koch Media sobre el lanzamiento europeo.

Como ya sabéis Nail'd es un juego de conducción arcade, centrado en los quad, aunque en el tráiler se pueden ver motos. El juego está desarrollado por los polacos de Techland, que son los responsables de la saga Call of Juarez, y que también han trabajado en juegos de conducción como el notable Xpand Rally. Otro aspecto a destacar del juego, es su banda sonora, que contará con canciones de grupos actuales muy cañeros.



Estos meses de octubre y noviembre prometen

F1 2010 Trailer

Despues de confirmar su salida para el dia 24 de septiembre, ahora Codemasters nos trae el trailer

HAWX 2 tendrá nueva demo esta semana


Mi compañero José C. Castillo ya nos adelantó la fecha de lanzamiento en Europa del simulador de aviones Tom Clancy's H.A.W.K. 2, un título que llegará de la mano de Ubisoft y que esperamos sea capaz de cumplir las expectativas de los usuarios de PC, Playstation 3, Wii y Xbox 360.

La compañía canadiense ha anunciado que a partir de hoy lunes 16 de agosto para los usuarios de Xbox LIVE, y el miércoles 18 para los de PlayStation Network, estará disponible una demo de H.A.W.K. 2 en el cual podremos disfrutar de dos misiones del modo campaña. En primer lugar, tenemos una misión llamada "Interception Course" donde estaremos a los mandos de una aeronave rusa que cuya misión es interceptar a un avión que ha sido robado.


14 ago 2010

Skater profesional!

Entrenando al parkour

Limbo

F1 2010 se pondrá a la venta el día 24 de septiembre


La distribuidora y desarrolladora Codemasters ha puesto fin a las especulaciones sobre el momento del lanzamiento de su esperado F1 2010, y ha concretado la fecha del título para el día 24 de septiembre en el continente europeo.

F1 2010, recordemos, saldrá a la venta para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.Aqui puedes ver todo lo relacionado con el F1 2010


Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops

El modo zombie que debutó en World at War regresará en la nueva entrega de Treyarch.



Si bien hay cierto corte de público al que le repateó en su momento la aparición de los zombies entre los modos de juego del, por lo demás, realista en cuanto a contexto Call of Duty: World at War, parece que tendrán que volver a sufrir la presencia de los no muertos en Black Ops.

Esta modalidad en la que debemos resistir oleadas de zombies había desaparecido de Modern Warfare 2, recordemos desarrollado por Infinity Ward, y ahora parece volver en el primer Call of Duty sobre la era moderna que desarrollará Treyarch.


Bici volador!


Massive Bike Faceplant And Nut Crunch - Watch more Funny Videos

Nuevo tráiler de Deus Ex: Human Revolution



Tenemos tráiler, chicos, y lo tenemos bien, porque por fin podemos ver (después del que vimos hace un par de meses) Deus Ex: Human Revolution en acción. No mucho, es cierto, pero algo se ve de gameplay en este tráiler en el que además se ve, desgraciadamente, mucho tiro y mucha demencia. Un poco demasiada acción para lo que esperaba yo, y no tan parecido al primero como parecían prometer.


Aimbot en la vida real

13 ago 2010

Samurai Fail


Samurai Sword Stunt Fail - Watch more Funny Videos

Comandos de voz para Android

Google sigue avanzando y acertando en cada paso que da con su sistema operativo Android. Y es que ayer, en un evento de la compañía, se presentaron 2 nuevas funciones para Android 2.2


Como función interesante se encuentra Chrome to Phone. Esta función es muy similar a Home Firefox, es decir, un servicio que nos permite sincronizar las páginas web favoritas a las que accedemos desde el navegador del PC con el teléfono Android. Además, podremos sincronizar extensiones.


Nuevo tráiler de F.E.A.R. 3

Parkour fail


Parkour Training Face Smash - Watch more Funny Videos

Time Crysis en la vida real

'Bioshock Infinite'. Tráiler del cambio de aires en la saga


Conocido anteriormente como ‘Project Icarus’, Irrational Games, creadores del primer ‘Bioshock’, nos brindan la tercera iteración en la saga con un cambio de aires muy especial. Se podría decir que hasta literal, porque de hecho es así.

La historia ya no nos sitúa en Rapture, sino en Columbia. Y no estaremos bajo el mar, sino en el cielo. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Pues esperad a ver el primer tráiler de este ‘Bioshock Infinite’, porque la ambientación me parece una gozada.

En esta tercera entrega nos situamos en el año 1912, en una ciudad aérea en las tierras, o mejor dicho, en los cielos de Columbia, bajo el mando del agente Booker DeWitt, quien ha sido enviado a dicha ciudad
flotante para rescatar a Elizabeth, una mujer que lleva presa en Columbia desde su niñez.


11 ago 2010

Drenthe queriendo imitar la patada a Xabi Alonso

Un bug en MW2 da acceso gratuito a juegos en XBLA

La historia de los bugs en el mundo del ocio electrónico ha sido siempre un motivo de preocupación para los desarrolladores y, en ocasiones, de mofa y burla por parte de los usuarios al ver cómo un caballo corría con las patas hacia arriba o el protagonista de turno empezaba a volar sin cabeza. Lo que nadie habría imaginado nunca es que uno de estos bugs podría dar acceso gratuito a juegos de la plataforma online de la consola de sobremesa de turno. La víctima: XBLA. El agresor: un bug en Modern Warfare 2 para Xbox 360.

Como así desvela la web worthplaying.com explicando detalladamente cómo se produce este error, el bug permitiría el acceso a copias completas y totalmente gratuitas de una selección de títulos de la compañía SNK en XBLA como Garou: Mark of the Wolves, The King of Fighters ’98 Ultimate Match’, Metal Slug 3, Metal Slug XX y Samurai Showdown II. Otros títulos del catálogo online, publicados por SNK o no, no han sido afectados por este error.



Descarga gratis Mafia II en PC, Xbox 360 y PS3 (demo)

Mafia II, el juego que nos lleva a la época dorada de los clanes italianos en EEUU ya está disponible para su descarga versión demo) en PC, Xbox 360 y PS3. Un juego al más puro estilo de GTA que nos lleva al mundo de Vito Scaletta y a llevar a cabo misiones, de dudosa legalidad, donde deberemos de ir ganando respeto para convertirnos en todo un capo de la mafia. 


La demo de Mafia II pesa aproximadamente 1 GB y nos permitirá jugar algunas pantallas y misiones. La historia nos lleva hasta el momento en el que Vito Scaletta regresa de la guerra y encuentra en apuros económicos a su madre y hermana. Para ayudarlas, deberemos de conseguir dinero fácil llevando a cabo ciertos servicios junto a Vito y sus compinches.

El guión es bastante ocurrente y, en ocasiones, hasta humorístico. Nuestro progreso en la historia será cosa de nuestra elegancia al cometer ciertos delitos como robar un coche. A diferencia de GTA, en Mafia II no debemos de romper la ventanilla para hacernos con el vehículo, sino que debemos ser más sutiles y utilizar ganzúas.
 
Descarga PC: comenzar


El nuevo invento de los japos

Cohete con botellas de agua!


Japanese Water Bottle Jet Pack Fail - Watch more Funny Videos

Gente con suerte


Gente con suerte

Analisis Teaser multiplayer Call of Duty: Black ops

Ya tenemos el primer analisis del primer teaser multiplayer

Primeros detalles del Call of Duty de Sledgehammer

Se basará en historias militares reales.


A pesar de que Activision está preparando el terreno para la salida de Call of Duty: Black Ops estas navidades, el estudio Sledgehammer Games, no ha querido esperar al lanzamiento del juego de Treyarch para dar una pequeña pincelada sobre su nuevo Call of Duty que saldrá el próximo año.

Glen Schofield, co-fundador del estudio, ha escrito en su Twitter: “Estamos trabajando con militares. Sus historias van a impresionar. Nombres/ubicaciones cambiarán, pero algunas situaciones se respetarán e irán al juego, ¡material real!”.

DeviantArt estrena aplicación de dibujo online: Muro


DeviantArt, el conocido sitio que aglutina una gran comunidad de artistas, especialmente los relacionados con las artes visuales, acaba de cumplir 10 años en línea. Y para conmemorarlo, acaba de sacar una aplicación online de dibujo realizada íntegramente en HTML5: Muro.


No se trata de la típica aplicación al uso, a la cual se le pueda subir una imagen para editarla. Es exactamente lo que dicen: una aplicación que muestra un lienzo en blanco sobre el que ponerse a dibujar. Su uso es casi gratuito: de los 19 pinceles diferentes que ofrecen, siete son gratuitos. Para usar los restantes, hay que pagar (aunque eso es lo único que tiene precio).

Cada uno de los pinceles puede regularse en su opacidad, tamaño y en la característica especial que le diferencia de los otros (goteo, densidad, suavidad, etc.). La aplicación dispone de dos modos: básico y pro, los dos con esa semi-gratuidad. En el pro, podemos cambiar el tamaño del lienzo y utilizar capas, las cuales se pueden reordenar, eliminar, ocultar y controlar su opacidad. En ambos modos, podemos utilizar una modesta galería de filtros sobre nuestra imagen.

Nintendo Wii 2 con Blu-ray y 3D para 2011

Durante años y, siendo la consola con menos potencia gráfica, Nintendo Wii ha sido el dispositivo de juego más vendido a nivel mundial. Una consola con juegos simples y familiares, orientada a grupos de personas y no ha jugadores individuales.


La competencia evoluciona y Nintendo ya nos prometió hace unos meses una renovación de su actual Wii. Aquí es donde comienzan a salir los rumores que hablan de una nueva Nintendo Wii 2. ¿Qué se dice que traerá como novedad?

Según fuentes del sector, la nueva Wii 2 incorporaría un reproductor Blu-ray, abandonando así el ya obsoleto DVD. La idea de Nintendo es ofrecer, además de una sistema de juego, un reproductor multimedia de salón al igual que hace Sony con su PS3.

10 ago 2010

Chulos playas

Aviso para los macarras, por muy chulo que seas siempre hay otro mas chulo que tu

Soprende al marido haciendo un striptease


Videos tu.tv

Ya tenemos al futuro Rossi

Tuenti habilita el chat con video


Tuenti, ahora propiedad de Telefónica, acaba de inaugurar la siguiente versión de su sistema de chat, la videoconferencia. Como red social, la principal funcion es mantener en contacto a amigos y conocidos, y qué mejor manera que poder hablar en tiempo real viéndose las caras. El chat y la mensajería interna, según declaran, es una de las características de la red que más se utiliza y, en base a esto, han querido darle un empujón.

Con la última información disponible sobre Skype la videoconferencia está en boca de todos y con la ingente cantidad de usuarios de los que dispone la red habrá que comprobar si el sistema funciona bien porque, de hacerlo, es una funcionalidad que muchos usuarios agradecerán sobremanera.

Todavía no lo he probado, tengo que confesarlo, pero si la incorporan además a su versión para dispositivos móviles (como el iPhone), seguro que sería un golpe de efecto muy importante para seguir incrementando la base de datos de usuarios.


Anunciado Ace Combat: Assault Horizon


No es que sea precisamente un fanático de los juegos de aviones, pero sí que he disfrutado en muchas ocasiones de algún que otro Ace Combat que, además de no requerir un título de ingeniero para ser controlado, también permitía la pausa y el ritmo contemplativo del que otros arcade suelen privarle a uno a base de oleadas ininterrumpidas de enemigos y acción de alta intensidad continuada.

Y lo cierto es que a juzgar por el tráiler de este nuevo Ace Combat: Assault Horizon, el regreso de la franquicia a las consolas de sobremesa, uno tiene la ligera sensación de que algo ha cambiado. No sólo por la añadidura de QTEs para realizar maniobras especiales y la siempre divertida posibilidad de destrozar el escenario desde la gatling de un helicóptero, sino porque uno se queda con la impresión de que eso de sobrevolar un valle con calma y trazar una estrategia para atacar a los enemigos que vemos a lo lejos se ha quedado en una espiral de locura y destrucción.

Simulador F1



By elgui ;)

Lo mas visto la ultima semana